Publicidad

Futbol Nacional

Saprissa y la Liga de poder a poder

Alajuelense y Saprissa prometen un juego vibrante esta tarde en el nacional. Ambos clubes llegan en buen momento y con figuras encendidas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Equipos en buen momento, una histórica rivalidad, las dos aficiones más grandes del país, el orgullo en juego: esto es un clásico.

Alajuelense y Saprissa protagonizan esta tarde el duelo número 285 entre ambos clubes con ingredientes especiales y picantes que presagian un duelo vibrante y de emociones en el Nacional.

Los morados llegan al clásico obligados a ganar o al menos a no perder ante su archirrival si desean ratificar su recuperación en el campeonato, consolidar su equipo titular y sobre todo, dejar atrás muchos espejismos.

El plantel de Rónald González, tercero en la tabla con 15 puntos (uno menos que la Liga), buscará además ganar confianza y credibilidad en la lucha por el título.

Solo una victoria ante Alajuelense le daría a la “S” ese empuje necesario para ser un firme candidato el cetro y demostrar que sus fichajes para este torneo de Verano fueron los acertados.

“Hemos venido con una racha importante que queremos acrecentar ante la Liga y tenemos una base importante de jugadores que han venido dándonos esa tranquilidad respecto a resultados y rendimiento”, expresó el asistente, Randall Row,

Mientras tanto, del bando manudo se toman el partido como una final y una oportunidad para recordarle a Saprissa quién es el equipo campeón nacional.

“Este tipo de partidos siempre son una final y tienen el ingrediente de una rivalidad deportiva, el equipo está preparado y queremos ganar. El que le saque más provecho a la cancha va resultar ganador”, comentó el volante rojinegro Luis Miguel Valle.

Para Porfirio López, en el camerino erizo se preocupan por el buen accionar del grupo más allá de las virtudes saprissistas.

“No me preocupa lo de ellos (Saprissa) nosotros llegamos en muy buen momento, queremos demostrar que queremos quedar campeón y ojalá podamos sacar los tres puntos”, manifestó.

Todo está listo para el pitazo inicial, la seguridad, las figuras (Waston, Ortiz, Michel), los técnicos. Hoy es un domingo distinto.

Juego con cinco nacionalidades distintas

El clásico de hoy entre Alajuelense y Saprissa podrá tener en la cancha cinco nacionalidades foráneas por primera vez en la historia del futbol tico.

Con la presencia del mexicano Luis Ernesto Michel, el panameño Adolfo Machado, el boliviano Carlos Saucedo, el hondureño Jerry Palacios y el colombiano Camilo Aguirre, el juego de esta tarde superaría los cuatro extranjeros que habían reunido dos clásico en el pasado. Además, es la primera vez que la “S” tendría a un panameño y a un azteca en su once estelar ante la Liga.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.