Publicidad

Futbol Nacional

Armando Alonso y Jonathan McDonald gestaron el triunfo de Alajuelense ante el Cartaginés

Los manudos mantienen el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos y los brumosos quedan en la cuarta posición con 27 unidades.. Reviví el minuto a minuto del juego.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Mayela López

Redacción

Con las anotaciones de Jonathan McDonald y Armando Alonso en el cierre del partido, Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2 a 1 al Club Sport Cartaginés, en un juego que estaba perdido hasta el minuto 83.

Aajuelense llevó la iniciativa en los primeros minutos de juego, a los 11 minutos se dio la primera opción de gol, Álvaro Sánchez ingresó por el costado izquierdo, remató a marco, pero el portero Alejandro Gómez mandó la pelota al tiro de esquina.

Los brumosos empezaron a salir del dominio rojinegro, pero con pocas oportunidades a nivel ofensivo, con Andrés Lezcano muy solo en la parte ofensiva.

Con el inicio de la segunda parte empezaron a aparecer las opciones de gol, Juan Gabriel Guzmán hizo una pared con Álvaro Sánchez y terminó en un remate de Guzmán, el cual desvió el guardameta visitante.

El buen esquema defensivo que planteó el Cartaginés obligó a Óscar Ramírez a meter al hondureño Ramón Núñez, con el onjetivo de manejar mejor el medio campo.

A los 66 minutos Johan Condega desbordó por el costado derecho y en dos tiempos logro superar a Patrick Pemberton, para poner a ganar 0-1 al Cartaginés.

Con el resultado en contra el 'Machillo' mandó a la cancha a Jonathan McDonald y Jerry Palacios para buscar el empate ante los brumosos.

Los cambios le dieron frutos a los rojinegros a los 83' cuando Jonathan Mcdonald luchó una pelota en el área ante dos defensores y mandó la pelota al fondo del marco para poner el 1-1.

Después de la jugada del empate manudo, el mismo McDonald le centró la pelota a Jerry Palacios, quien anotó, pero se encontraba en posición prohibida y el tanto fue anulado.

Andrés Lezcano tuvo la victoria para los brumosos en un centro de Paolo Jiménez, pero el delantero blanquiazul remató donde estaba Patrick Pemberton.

En la última jugada del juego un pelotazo de Alajuelense terminó en los pies de Armando Alonso, quien estaba marcado por cuatro jugadores, pero definió de gran forma para poner el 2-1 definitivo a los 93 minutos.

Este juego correspondía a la jornada 17 del Torneo de Invierno 2014.

Los manudos mantienen el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos y los brumosos quedan en la cuarta posición con 27 unidades.

Alineaciones:

Alajuelense: Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Kevin Sancho, Ariel Soto, Ariel Rodríguez (Jerry Palacios 77'), Juan Gabriel Guzmán, Allen Guevara (Ramón Núñez 65'), Álvaro Sánchez (Jonathan McDonald 71'), Johan Venegas y Armando Alonso. DT Óscar Ramírez.

Cartaginés: Alejandro Gómez, Carlos Johnson, Erick Cabalceta, Jamesson Scott, Sixto Betancourt, Néstor Monge (Paolo Jiménez 71), Danny Fonseca, Johan Condega (Juan Diego Madrigal 90+2), Leandro Silva (Luciano Bostal 70'), Eduardo Valverde y Andrés Lezcano. DT: Mauricio Wright.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.