Publicidad

Semifinales futbol nacional

Solo la “S” trabajó hoy

Saprissa entrenó hoy y tendrá libre mañana. Herediano y la Liga trabajarán desde el martes, mientras que Limón parte el miércoles hacia las semifinales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ayer se definieron los cuatro clasificados a la siguiente fase del torneo, de los cuales solo los jugadores del Saprissa trabajaron hoy y tendrán libre mañana.

Los demás clubes que participarán de la cuadrangular final dieron libre a sus futbolistas hoy, luego de los partidos que enfrentaron ayer a las 3 p.m. por la última jornada del campeonato nacional.

Saprissa no detuvo su trabajo regular. Desde horas de la mañana el cuadro morado trabajó en recuperar a los protagonistas del partido de ayer (ante Limón) con trabajo de gimnasio, mientras que los futbolistas que tuvieron poca participación entrenaron con normalidad.

Los morados tendrán libre mañana, y regresarán a las prácticas el día miércoles.

Del lado rojinegro, “la Liga hoy está libre e iniciará su trabajo mañana”, informó Josabeth Azofeifa, encargada de prensa del club.

Los manudos definirán esta tarde la agenda con miras a la semifinal de ida ante Limón FC, que dio descanso a sus jugadores hasta el miércoles, día en que podrían recuperar a los lesionados Ricardo Allen y Joseph Centeno.

“Vamos a trabajar específicamente en mantener la concentración al máximo, mucha intensidad en ejercicios, lo que hemos hecho siempre”, aseguró Luis Fallas, director técnico de los limonenses.

Por su parte, el Club Sport Herediano aplicará la misma idea de los erizos, y se incorporarán a los trabajos mañana para enfrentar al Saprissa este fin de semana.

“Se les dio descanso para recuperarlos de las cargas de partidos seguidos”, señaló Alejandro Oviedo, director de prensa de los florenses, que podrían recuperar a Weylon Francis, Pablo Salazar y Esteban Ramírez.

Las semifinales del torneo nacional se iniciarán el próximo domingo con el juego entre Herediano y Saprissa en el estadio Eladio Rosabal Cordero, mientras que Limón y Alajuelense juegan el miércoles 5 de diciembre en el Estadio Nacional.

Solo la “S” no descansará

Ayer se definieron los cuatro clasificados a la siguiente fase deltorneo, de los cuales solo los jugadores del Saprissa deberántrabajar desde hoy.

Los demás clubes que participarán de la cuadrangular final,dieron libre a sus jugadores luego de los partidos que enfrentaronayer a las 3 p.m. por la última jornada del campeonato nacional.

Saprissa no detuvo su trabajo regular, desde horas de la mañanarecuperan a los jugadores que participaron ante Limón ayer, contrabajo de gimnasio, mientras que los futbolistas con pocaparticipación entrenan con normalidad.

“La Liga hoy está libre e iniciará su trabajo mañana”,informó Josabeth Azofeifa, encargada de prensa del club.

Los manudos definirán esta tarde la agenda con miras a lasemifinal de ida ante Limón F.C.

Asimismo, Luis Fallas, técnico de los caribeños, afirmó hoy quedieron descanso a sus jugadores hasta el miércoles, día en quepodrían recuperar a los lesionados Ricardo Allen y Joseph Centeno.

“Vamos a trabajar específicamente en mantener la concentraciónal máximo, mucha intensidad en ejercicios, lo que hemos hechosiempre”, aseguró Fallas.

Por su parte, los florences aplicarán la misma idea de loserizos, y se incorporarán a los trabajos mañana para enfrentar alSaprissa la próxima semana.

Las semifinales del torneo nacional se iniciarán el próximodomingo, con el juego entre Herediano y Saprissa, mientras que Limóny Alajuelense juegan el miércoles 5 de diciembre en el EstadioNacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.