Publicidad

Futbol Nacional

Herediano venció a Carmelita y acecha los puestos de clasificación

Los florenses están en la quinta posición con 25 puntos, seguidos por los verdolagas con 20. Reviví el minuto a minuto del juego.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Rafael Pacheco

Redacción

Con una gran participación de Daniel Cambronero, el Club Sport Herediano sufrió para vencer a Carmelita, por 0 a 1 con la anotación de Francisco Calvo en el primer tiempo.

Los visitantes iniciaron con la posesión de la pelota y a los 6 minutos tuvieron la primera opción de gol, cuando Yendrick Ruiz anotó de Cabeza en un tiro libre, pero Cristian Montero estaba en posición prohibida y se invalidó la anotación.

La presión rojiamarilla se transformó en gol a los 12 minutos, cuando Elías Aguilar cobró un tiro de esquina y Francisco Calvo remató de cabeza para batir a Olger Ruiz y poner el 0-1.

Herediano fue adueñándose cada vez más de la pelota y Olger Ruiz tuvo que intervenir en un remate de Verny Scott para evitar el segundo de la visita. La nota negativa fue la lesión de Elías Aguilar, quien recibió un golpe en el tobillo izquierdo y salió a los 34', su lugar lo tomó José Sánchez.

La jugada más peligrosa para los locales se dio a los 40' cuando Frank Zamora remató fuera del área y la pelota pasó muy cerca del marco defendido por Daniel Cambronero.

En los primeros minutos de la segunda parte Daniel Cambronero evitó el empate de  Carmelita, el portero tuvo un mano a mano ante Víctor Chavarría y salió ganancioso a los 50'.

Con el pasar de los minutos el equipo de Carmelita se fue viendo mejor en el terreno de juego. Guillherme Farinha mandó a la cancha a Francisco Rodríguez y Suhander Zúñiga a la cancha para buscar el empate.

Al cierre del encuentro Herediano cedió la iniciativa y Daniel Cambronero tuvo una gran intervención ante Keishmer Powell para evitar la paridad y se convirtió en la figura del equipo de Jafet Soto.

El Club Sport Herediano se mantiene en la quinta posición del Torneo de Invierno con 25 puntos, se coloca a dos del Cartaginés y cuatro de la Universidad de Costa Rica.

Alineaciones:

Herediano: Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Cristian Montero, Francisco Calvo, Ricardo Blanco (Junior Alvarado 62'), Verny Scott, Gabriel Gómez, Esteban Granados, Elías Aguilar (José Sánchez 34'), Esteban Ramírez y Yendrick Ruiz (Anllel Porras 86'). DT: Jafet Soto

Carmelita: Olger Ruiz, Eduardo Gómez, Dario Delgado, Josué Rodríguez (Keishmer Powell 75'), Víctor Chavarría (Francisco Rodríguez 62'), Verny Ramírez, Ignacio Quesada, José Adrian Marrero, Rooney Mora, Angelo Padilla y Frank Zamora (Suhander Zúñiga 59'). DT: Guillherme Farinha.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.