Publicidad

Futbol Nacional

Cartaginés y Alajuelense empataron 0-0 tras completar el juego que se suspendió el domingo

Henry Bejarano suspendió el encuentro al minuto 41 el domingo. Hoy el partido se reanudó y los brumosos mostraron una mejor cara que los manudos pero no les alcanzó para vencerlos.

FOTO: Rafael Pacheco

Cartaginés y Alajuelense mostraron una mejor cara en la reanudación del compromiso que fue suspendido el domingo por violencia en las graderías.

Los brumosos y manudos igualaron a cero goles, pero al menos en este lapso del compromiso se dieron más acciones de peligro que en la primera parte.

La primera llegó por cortesía papera, luego de que Andrés Lezcano perdiera un duelo con el guardameta Patrick Pemberton.

Seguidamente el brasileño Wilson Weller también le pegó la pelota en el pecho a Pemberton y desperdició una buena opción para concretar.

Alajuelense estuvo cerca por medio de Johan Venegas, pero su remate de larga distancia se fue desviado cerca del palo de mano derecha de Luis Torreas.

La segunda parte fue un poco más friccionada y eso se notó en las dos expulsiones, en Alajuelense Venegas y en los brumosos Juan Diego Madrigal.

Con este marcador los blanquiazules llegaron a 12 unidades para ocupar el sexto lugar del certamen, mientras la Liga está en el segundo puesto con 16 unidades y a una del líder, el Herediano.

La primera mitad

Antes de que se suspendiera el encuentro ayer, sobre la cancha la Liga se mostraba mejor que Cartaginés, pues dominaba las acciones y puso en peligro el arco de Luis Torres.

Después de cinco minutos de vértigo en ambos marcos, los manudos tomaron el control de las acciones, se adueñaron de la pelota y estuvieron cerca de abrir el marcador. La velocidad y dinámica fueron sus armas.

El cuadro de Óscar Ramírez sabía que Saprissa y Herediano habían ganado sus encuentros, por lo que mantener el liderato pasaba por ganar. De ahí que mostraron el futbol que han venido haciendo en los últimos juegos.

Ariel Rodríguez, Kenneth García, Johan Venegas y Osvaldo Rodríguez lo intentaron del lado manudo, mientras que su rival se acercó en un remate de Andrés Lezcano y un cabezazo del brasileño Weller Wilson.

La urgencia brumosa por puntuar tras la derrota de 3 a 0 contra el Santos el miércoles anterior los hizo ser precavidos, esperar a los manudos y buscar sorprender en el contragolpe.

Después de 41 minutos el negocio le salía bien al equipo de Javier Delgado, pues los manudos, aunque inquietaron su arco, no encontraron la dirección correcta para llegar a la anotación.

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.