Publicidad

Futbol nacional

Cartaginés venció 2-1 al Herediano y se encumbra en la cima de la tabla

El Club Sport Cartaginés llega a 33 puntos en la punta de la tabla tras derrotar 2-1 al Herediano en el estadio José Rafael "Fello" Meza. Podés observar el minuto a minuto del juego.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El Club Sport Cartaginés derrotó 2-1 al Herediano en el estadio José Rafael "Fello" Meza, manteniendo un rendimiento positivo que le permite seguir en la punta del torneo con 33 puntos.

Los brumosos se pusieron al frente al minuto 18' con gol de Esteban Sirias, gracias a un centro de Hansell Arauz que llegó a piernas de Andrés Lezcano, sin embargo este no pudo enderezar la trayectoria del balón, el cual fue aprovechado por Sirias.

Al minuto 25' el árbitro Jeffry Solís pitó una supuesta mano de Danny Fonseca dentro del área y Yosimar Arias cobró la falta favorable para los herediano que consiguieron el empate al 27'.

Anteriormente los florenses tuvieron dos opciones claras de gol, primero con Arias (anotador del gol rojiamarillo), pero la pelota se fue arriba por muy poco y en la siguiente jugada José Sánchez después tampoco pudo marcar.

Los brumosos perdieron la oportunidad de volver a ponerse al frente luego de que el mismo Sirias desperdiciera una clara oportunidad frente al arco al minuto 37'.

Previo al final del primer tiempo, el silbatero central Solís detuvo las acciones luego de escuchar insultos racistas en contra del lateral florense Waylon Francis, por lo que el Cartaginés debió amonestar a sus aficionados por medio de los altoparlantes.

El Herediano salió al complemento con la convicción del triunfo, pero fue más el corazón que las ideas. Olman Vargas pudo poner arriba a su equipo en un cabezazo que tuvo que controlar Luis Torres.

Fueron los mejores minutos florenses, pero Cartaginés no estaba para regalar puntos en su casa y equilibraron la balanza rápidamente. El juego se llenó de faltas rondando los 20 minutos, aunque el encuentro era de ida y vuelta con gran ritmo.

Félix Montoya ahogó el grito de gol para los heredianos, en la línea bajo los tres palos despachó un balón rematado por Jorge Barbosa.

Cartaginés fue por los tres puntos, así lo dejó claro Leandro Silva al minuto 30, cuando inventó un remate de zurda que Leonel Moreira desvió a una mano para que el esférico golpeara caprichosamente el palo.

La amenaza se cumplió un minuto mas tarde, Hansell Arauz cobró un tiro libre que ingresó limpio ante la mirada de los defensores y Andrés Flores, quien pareció desviar el balón, aunque la anotación fue para Arauz.

Con este resultado, los brumosos se encumbran en la tabla, ya que su más cercano adversario en la tabla el Deportivo Saprissa enredó puntos al perder 1-0 ante Uruguay de Coronado.

Alineaciones

Cartaginés: Luis Torres, Carlos Johnson, José Villalobos, Andrés Flores, Kevin Vega, Danny Fonseca, Félix Montoya, Pablo Brenes, Esteban Sirias, Andrés Lezcano, Hansell Arauz.

Herediano: Leonel Moreira, Cristian Montero, Waylon Francis, José Garro, Derrick Johnson (Marvin Obando 40'), Esteban Granados, Junior Alvarado, Josimar Arias, José Sánchez, Olman Vargas, Jorge Barbosa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.