Publicidad

Torneo de Invierno 2014

Cartaginés llegó a un acuerdo con Pérez Zeledón para trasladar su juego para el domingo a las 11 a. m.

Brumosos y generaleños debían disputar su partido este miércoles a las 3 p. m., en el Fello Meza, pero acordaron pasar el compromiso para el domingo y ahora solo esperan el aval de la Unafut para hacerlo oficial

FOTO: Eyleen Vargas

Cartaginés tiene todo arreglado con la dirigencia de Pérez Zeledón, para suspender el juego de este miércoles en el Fello Meza, correspondiente a la fecha tres del Torneo de Invierno, y trasladarlo para el próximo domingo a las 11 a. m., en el reducto blanquiazul.

El presidente brumoso, Daniel Vargas, indicó que Gilberth Fernández, jerarca generaleño, ya le envió la confirmación, en donde acepta no jugar a mitad de semana, para ayudar a los de la Vieja Metrópoli, quienes buscan a toda costa cambiar la fecha del compromiso para garantizar una mejor taquilla, ya que por problemas en su iluminación estaban obligados a realizar el encuentro el miércoles a las 3 p. m. y no a las 8 p. m., como ellos pretendían.

Sin embargo, pese a que ya existe un acuerdo entre Vargas y Fernández, necesitan que Herediano y Alajuelense cencelen sus respectivos partidos del fin de semana por los convocados a la Copa Uncaf, un panorama muy factible según el directivo.

" Pérez Zeledón aceptó que juguemos domingo, así que solo falta que crucemos notas en la Unafut, pero todo está listo. Vamos a pedir que se suspenda el juego de mañana y que juguemos domingo a las 11 a. m. Ahora solo tenemos que esperar que Herediano y la Liga suspendan sus juegos para que la Unafut avale nuestra petición, pero según sabemos ellos ya están tramitando los permisos para no jugar", indicó Vargas.

El dirigente de Cartaginés agradeció la colaboración de Fernández, ya que si él no aceptaba no se podía solicitar el traslado, una medida que hubiera afectado las finanzas brumosas.

"La medida es para buscar una buena taquilla porque la diferencia hubiera sido demasiado grande entre los ingresos de un miércoles a las 3 p. m. y un domingo a las 11 a. m. Es muy importante para nosotros hacer este cambio y por eso le agradecía a Gilberth porque es una gran ayuda para nosotros y él siempre estuvo dispuesto a colaborar", manifestó el presidente blanquiazul.

Vargas agregó que ya habían conversado con los personeros de la Unafut sobre la posibilidad de hacer el cambio y existía un buen ambiente, por lo que solo esperan que el Comité de Competición avale la solicitud en la sesión de esta noche.

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.