Publicidad

Futbol nacional

Santos frena racha ganadora del Cartaginés

Cartaginés no pudo hacer valer su localía y enredó puntos al igualar sin goles ante el Santos. Observá todos los detales en el minuto a minuto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El Santos se convirtió en el único equipo que obtiene puntos en un encuentro ante Cartaginés, en el torneo de Verano del 2013.

Los guapileños se plantaron en el terreno de juego obviando los más de 9.000 aficionados que llegaron a ver al líder del torneo al estadio José "Fello" Meza y sostuvieron un empate 0-0 con personalidad.

Cartaginés fue superior a los visitante en casi todo el partido, generando oportunidades de peligro por medio de Hansell Arauz y Paolo Jiménez.

Sin embargo, las ganas de obtener puntos de visita dieron fuerzas al Santos para cerrar con candado las filas en defensa.

El guardameta Víctor Bolivar tuvo mucho trabajo, en los primeros minutos del partido Cartaginés metió a su rival en su propio terreno, enseñando su poderío que los mantiene en la primera posición de la tabla.

El juego entró en una disputa en el centro del terreno, con una clara lucha en lo físico, que tuvo como el primer damnificado a Juan Diego Madrigal quien vio la amarilla al minuto 23.

La sociedad entre Paolo Jiménez y Esteban Sirias comenzó a hacer mella de la banda derecha de los guapileños. Al minuto 27, el mismo Sirias ingresó a la linea final y sirvió un pase rasante que nadie aprovechó para anotar.

En el epílogo de la primera parte, Santos presionó el acelerador y casi logra la primera anotación por medio de Roberto Porras, quien asustó a los azules con un cobro de tiro libre.

Para la segunda parte, los santistas propusieron en procura del gol, que casi llega por medio de Luis Sequeira, quien probó las habilidades del portero Luis Torres.

Al mismo tiempo, Paolo Jiménez y Rándall Brenes desaprovecharon la jugada más clara del encuentro. Arauz ingresó por la derecha y sirvió, pero ninguno de los atacantes le llegó al esférico en la boca del marco.

Finalmente el 0-0 se mantuvo y se volvió peligroso para los brumosos, que observaron con ansiedad como el Santos hizo tropezar al más estable del campeonato.

Los brumosos presentaron hoy a Luis Torres, Esteban Sirias, José Villalobos, Andrés Sanabria, Carlos Johnson, Danny Fonseca, Eduardo Valverde, Mauricio Castillo, Paolo Jiménez, Randall Brenes y Hansell Arauz.

Por su parte, Santos dispuso a Victor Bolívar, Kevin Fajardo, Maksim Manko, Juan Madrigal, Eduardo Tourbone, Mario Víquez, Luis Sequeira, Roberto Porras, Mathías Calero y Osvaldo Rodríguez.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.