Publicidad

Futbol Internacional

Herediano goleó 1-6 al Valencia de Haití en su debut en Liga de Campeones de Concacaf

El Club Sport Herediano inició con el pie derecho su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf y se aseguró una buena cuota de goles para lo que viene en el certamen. Observá todos los detalles del partido en el minuto a minuto.

El Club Sport Herediano apabulló 1-6 al Valencia de Haití en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013, en un juego sin mayores complicaciones.

El Team se puso arriba en el marcador gracias a la destacada participación del argentino Ismael Gómez, quien se mostró muy activo en las cercanías del área, hasta que logró concretar al minuto 38, con un derechazo fulminante.

Los rojiamarillos saltaron al terreno con una vaga idea del futbol de los caribeños, quienes aplicaron jugadas de velocidad y buen toque de balón, en los primeros minutos de encuentro.

Incluso, al minuto 21, Andre Amy sorprendió al guardameta Leonel Moreira en la jugada más peligrosa del partido para los locales, tras un tiro de esquina que el defensor logró impactar de cabeza.

Antes de que los equipos se fueran al descanso , Yendrick Ruiz ingresó entre la parte baja rival y despachó un remate desde los linderos del área, al minuto 43, para anotar de derecha el 0-2.

En el complemento llegaría con una fiesta de anotaciones, el ariete Víctor "Mambo" Núñez se encargó de ampliar el marcador a 0-3, para posteriormente tomar los hilos en la creación de las jugadas en ofensiva.

El descuento llegó por medio de Geraldy Joseph, al 67'. El futbolista recibió solo ante el marco para empujar el balón, dejando sin opciones a Moreira.

Al 69', José Sánchez, quien ingresó de cambio por Gómez, resolvió correctamente de pierna derecha, tras un servicio filtrado del "Mambo", y concretó el 1-4.

El mismo Núñez habilitó a Anllell Porra, quien se encargó de tocar el balón por encima del meta Frandy Montrévil, logrando la máxima goleadas del Team como visitante en Concachampios, al 80'.

En un centro de los rojiamarillos, un error de la zaga se encargó de dejar el marcado 1-6 a favor de los costarricenses, quienes iniciaron con el pie derecho su camino en el torneo internacional.

Ahora el club dirigido por Marvin Solano deberá enfrentarse al Cruz Azul de México el próximo 22 de agosto, por el grupo 3 del certamen.

Alineaciones:

Valencia FC: Frandy Montrévil, Jean-Robert Jean, Maurice Jean-Dany, Duverger Makendy, Samuel M. Pompée, Fitz G. Alliance, Géraldy Joseph, Harold Sanon, Andre Amy, Watson Augustin y Roody Joseph.

Herediano: Leonel Moreira, Cristian Montero, Pablo Salazar, Waylon Francis, Esteban Granados, Esteban Ramírez, Ismael Gómez, Jose Cubero, José Carlos Cancela, Víctor Núñez y Yendrick Ruiz.


Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.