Publicidad

Herediano

Moreira atrapó la titularidad

Leonel Moreira será el celador del arco florense para el Verano 2013. Así lo confirmó el preparador de arqueros Óscar Mora.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El portero Leonel Moreira le ganó el pulso a sus compañeros Daniel Cambronero y Fernando Valverde; atrapó la titularidad del arco de Herediano para el torneo de Verano 2013.

Así lo confirmó ayer Óscar Mora, preparador de arqueros del cuadro rojiamarillo, quien confesó que el cuerpo técnico desea darle continuidad a la labor que ha venido desempeñando el guardameta de 22 años bajo los tres tubos.

“Él terminó jugando y merece seguir. Ya ellos están de acuerdo en eso. Yo tengo un grupo de porteros que trabajan muy bien, son buenos amigos y compañeros, respetan mucho las decisiones”, mencionó Mora.

El preparador de arqueros del “Team” florense contó además, que no implementarán la rotación de los guardavallas, ya que él no es partidario de esa práctica.

“No me gusta porque para mí lo primordial en los arqueros es la competencia. Siento que en este momento el que tome la titularidad la va a sostener y los demás que trabajen duro para llegar a obtenerla”, dijo Mora.

Para Moreira, quien disputó en el certamen pasado 19 de los 26 partidos que jugó el Herediano, su responsabilidad es respaldar con buenas actuaciones la confianza depositada en él, empezando mañana ante el Santos.

“Muy contento, hice bien el trabajo y espero seguir así, hay que responder, retribuir la confianza que me dan en la cancha. Hay que tratar de no dar ningún tipo de ventaja para mantenerse como el estelar”, acotó Moreira.

Los volantes Carlos Hernández y Kendrick Pinnock serán los contenciones que utilizará mañana en su visita a Guápiles el técnico del Herediano Mauricio Solís.

Ambos futbolistas suplirán las ausencias de José Miguel Cubero por lesión (estará fuera dos meses), y de Óscar Esteban Granados, quien debe purgar tres juegos de sanción por la expulsión que sufrió en el juego de ida de la final ante Alajuelense.

“Lo que nos ha ocupado es la ausencia de Cubero y Granados, además, Willy Eras se nos fue. Nosotros tenemos a Pinnock y Hernández. Es la opción que hemos trabajado y es la más fuerte, ellos tienen capacidad”, aseguró tras el entrenamiento de ayer Solís.

Entre tanto Pinnock se mostró ilusionado con la oportunidad que tendrá y la que desea aprovechar para mantener la titularidad durante el torneo de Verano 2013.

“De momento estoy en el equipo titular. Primero hay que tratar de aprovechar el chance al máximo y afrontarlo de la mejor manera para poder quedarme ahí. Me lo tomo con seriedad, Cubero es un buen jugador igual Granados, pero yo voy a tratar de hacer lo mío porque sé que puedo dar buenos frutos”, detalló Pinnock, quien en su antiguo club, Limón FC, jugaba como contención.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.