Publicidad

Herediano

El día en que Marvin Solano sacó a Víctor Núñez de un entrenamiento

El extécnico florense analizó a fondo el manejo que tuvo en el camerino de Herediano y la relación con 'Mambo'. Además describió a cada uno de los líderes del grupo.

El extécnico de Herediano Marvin Solano analizó en el programa Pasión Al Día (que se transmite a las 5:30 p. m. por adn Radio 90.7 FM) el manejo que tuvo en el camerino del cuadro florense y específicamente con el delantero Víctor Núñez.

El estratega dice que siempre se dio a respetar e inclusive en una ocasión sacó a 'Mambo' de un entrenamiento porque criticó una de sus decisiones. Pero aseguró que la relación con el goleador es muy buena y lo considera uno de los jugadores que más lo respetó cuando estuvo al frente del 'Team'.

"Con el 'Mambo' hay un manejo diferente, a un jugador que es el máximo anotador del futbol de Costa Rica yo no lo puedo tratar como a Anllel Porras que está empezando su carrera. Víctor es un jugador proactivo, que siempre busca el bien del grupo", dijo.

Y siguió hablando de su relación con Núñez. " Una vez en un entrenamiento criticó una decisión mía y se tuvo que ir. Yo hablé  fuerte, delante de todo el grupo y le dije, 'olvídese Mambo, usted aquí no habla así'. Al día siguiente yo lo llamé por aparte, hablamos y él me dijo, 'discúlpeme profe, no va a volver a pasar'. Es falso eso que dicen de que él hacía la alineación".

Los líderes

Solano reconoce en los jugadores rojiamarillos características muy positivas y, ayer, durante el programa, se tomó el tiempo de analizar a cada uno de los líderes del camerino rojiamarillo.

Pablo Salazar: "Es el más equilibrado del grupo, aparte de que es muy buen jugador, le da salida al equipo y siempre piensa en el beneficio del equipo".

Cristian Montero: "Tiene un temperamento fuerte, pero logramos comunicarnos bien y entendió su papel de liderazgo en el equipo y lo asumió en los últimos momentos".

José Miguel Cubero: "Es un muchacho muy maduro, muy equilibrado y de los jugadores más inteligentes que he conocido".

Óscar Esteban Granados: "Tiene una personalidad extraña pero es un muchacho impresionante. Si yo tuviera 11 jugadores con la convicción y el coraje de Granados yo creo que rompería los récords del Barca".

Yosimar Arias: "Es un talento del futbol. Una vez tuvimos una conversación y yo le dije 'Yosimar usted perdió el primer tiempo de la vida, pero ahora tiene el segundo para ganarlo'. Un muchacho muy sensible, chispa, alegre, talentoso. Lo que hace dentro de la cancha lo hace afuera, es la alegría del equipo".

Minor Díaz: "Es un luchador, un guerrero, es el que juega sin jugar. Una vez Aquil Alí me dijo: '¿Marvin usted le tiene miedo a Minor Díaz que siempre lo pone?', yo le respondí que no, que Minor juega porque nos dio un campeonato y cada vez que lo meto anota un gol".

Víctor Núñez: "Es un jugador diferente a todos, tiene cosas de genio, puede pasar inadvertido pero en un momento te cambia el partido. Al ser un jugador diferente tiene un trato diferente. Es pro equipo y tiene una gran sensibilidad. Tengo un gran respeto hacia él y por eso siempre salía a defenderlo".















Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.