Publicidad

Futbol Nacional

Más que ganar, Saprissa puede dejar en shock a Herediano

Saprissa tiene mañana la posibilidad de sellar el liderato y herir aún más a Herediano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Vencer mañana a Herediano no solo representaría tres puntos y la consolidación del liderato para Saprissa, si no también la satisfacción de herir aún más a los florenses.

Un triunfo ante el “ Team” dejaría a Saprissa sembrado en el liderato, pase lo que pase en las dos últimas jornadas y, además de eso, clavarle un puñal profundo a su rival, lleno de confusiones y malos resultados en los tres partidos más recientes.

Saprissa la podría sacar 11 unidades al conjunto rojiamarillo y con una victoria llegar a 45 puntos, pero más que eso dejaría a Herediano en shock y con el riesgo de caer hasta la cuarta posición.

Esto porque un gane de Alajuelense sobre Carmelita esta noche, colocaría al cuadro florense de tercero y con el acecho de la Universidad de Costa Rica, que actualmente tiene cinco unidades menos que el “Team”.

Máximo respeto

Mientras en el camerino tibaseño se toman el encuentro de este miércoles como una final más tras dejarse el clásico nacional.

Los saprissistas desean liquidar de una vez por todas las aspiraciones heredianas en la lucha por el liderato y asegurarse esta privilegiada casilla a falta de los choques ante Belén y Cartaginés.

Empero, los morados no piensan en el mal momento florense.

“No creo que ningún compañero piense en lo que pueda pasar con Herediano si les ganamos, nosotros hemos estados en peores momentos, vamos a respetarlos como el equipo que es y a tratar de hacer nuestro juego”, expresó el defensor Gabriel Badilla.

Para el zaguero morado, el plantel llega a este choque con la meta clara de sellar el primer lugar.

“Ganarle a la Liga ayudó mucho, ya todos sabemos lo que significa un clásico, esto es un aliciente nada más, pero no se ha acabado, tenemos finales nada más y contra Herediano será una”, agregó.

Por su parte, el delantero boliviano Carlos Saucedo cree más bien que Herediano se torna más peligroso porque llega urgido de puntos y de lavarse la cara.

“Sabemos de las cualidades que ellos tienen, ya los enfrentamos en la primera vuelta y quedamos 2 a 2. Ellos tienen un equipo fuerte, somos conscientes del mal momento que viven pero eso hace que vengan con todas las ganas de ganarnos”, expresó el atacante.

En las filas moradas tienen claro que dieron un gran paso el sábado anterior pero reconocen que la prueba más dura está por venir.

“El objetivo es el título, de nada servirá ganarle a Alajuelense y Herediano si no alcanzamos el campeonato. Queremos los tres puntos, creo que lo estamos haciendo muy bien. Heredia va a querer hacernos daño, tenemos que conservar la misma intensidad”, valoró el arquero Luis Ernesto Michel.

‘S’ pierde a Machado y Mora, recupera a Badilla

El técnico Rónald González no podrá contar mañana con los jugadores Adolfo Machado y Heiner Mora para el encuentro ante Herediano.

El panameño vio la roja en el clásico nacional contra Alajuelense, mientras Mora presentó en ese choque una molestia en su aductor izquierdo y estará fuera de lista para este miércoles.

Ante dichas bajas, la puerta en la formación titular se le abre a jugadores como Jordan Smith por la derecha y Michael Barquero por la izquierda, quienes suman pocos minutos en el certamen.

“Estamos para analizar en cualquier momento cualquier circunstancia que se pueda dar. En el banco tenemos a Michael o Jordan que también pueden jugar en esas posiciones. Esperamos llegar con equipo completo a la siguiente ronda”, expresó Rónald González.

La buena noticia para los morados es que su zaguero Gabriel Badilla ya está totalmente recuperado de su lesión en el muslo y está a las órdenes del cuerpo técnico para ver acción.

“Me siento muy bien y feliz porque en lo personal estoy recuperado y listo para jugar en el momento que me requieran”, comentó el capitán tibaseño.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.