Publicidad

Legionarios

Afición del Real Madrid quiere a Keylor Navas, pero junto a Iker Casillas

Seguidores en Madrid se muestran optimistas por la posible llegada del arquero costarricense y dicen que el sacrificado debe ser Diego López. Casillas es intocable para los merengues.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Madrid, España

"Keylor al Madrid", esa fue la noticia con la que se despertaron este miécoles los madridistas. Un fichaje, que sin ser oficial, motiva a una afición que quiere ver al tico en su equipo, pero que espera que la eventual llegada no afecte a su capitán e ídolo, Iker Casillas.

La posible contratación de Keylor Navas —anunciada por el diario local Marca— obligaría al Real Madrid a desprenderse de uno de sus arqueros y bajo esa premisa los aficionados, consultados en las cercanías del Estadio Santiago Bernabéu, lo tienen claro: Diego López debería ser el sacrificado para que llegue Navas.

"No quiero que se vaya Iker, si alguien se va tendría que ser Diego, yo siempre he sido casillista", explica Irene Gonzáles, quien se dirigía con dos de sus amigas al museo del equipo para ver la última copa europea que logró el club blanco.

Una posición similar defiende Antonio, un hombre que con orgullo recita el número de su carnet de socio del Madrid, el 16.447. Él está consciente de la calidad demostrada por Navas en el último Mundial, pero opina que la posible llegada del portero costarricense no debería afectar a Casillas. "Bajo mi punto de vista no hay más que un portero en el Madrid y ese es Casillas", comenta.

Según la información publicada por Marca, el acuerdo entre el Levante y el Real Madrid se haría oficial una vez que se concrete la salida de Diego López, que podría ir al Nápoles o al Mónaco, aunque el agente del jugador, Manuel García Quirón, insiste en que el portero "no tiene intención de marcharse".

Durante la última temporada, Diego López fue el indiscutible del marco merengue jugando 36 partidos de Liga, mientras que Casillas solo participó en dos encuentros, pero fue el titular en la Copa del Rey y la Champions League.

Calidad incuestionable

Un punto en que coinciden los aficionados del Madrid es en que la calidad demostrada por Navas, tanto en el Levante como con la Selección de Costa Rica, es incuestionable.

"Me parece un portero joven que ha destacado en el Mundial y que hizo una gran temporada", " Keylor Navas simplemente es muy bueno", "aunque creo que estará de segundo al principio, terminará de primero", "sería un gran fichaje porque es un grandísimo jugador y al Madrid le vendría muy bien", son algunas de las apreciaciones de los aficionados madridistas sobre la calidad del tico bajo los tres palos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.