Publicidad

Legionarios

Futuro de Bryan Ruiz está en manos del Fulham

Venta al Besiktas se podría hacer oficial hoy si el club inglés acepta la oferta.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: AFP.

Redacción

El futuro del volante nacional Bryan Ruiz sigue siendo incierto.

Al jugador del Fulham de la Segunda División inglesa le quedan 48 horas para definir su destino, aunque la decisión está en manos exclusivas de su actual club.

La opción más fuerte para el seleccionado nacional es el Besiktas de Turquía, equipo que ya hizo una oferta por él por cerca de 6 millones de euros (poco más de ¢4 mil millones), sin embargo, el Fulham aún no la acepta.

De esta manera, Ruiz sigue “atado” a la determinación que tome el equipo inglés en las próximas 48 horas, tiempo que tiene como límite debido al cierre del mercado de fichajes en Europa.

Kristian Arguedas, encargado de prensa del jugador contó que Bryan mantiene la esperanza de poder salir del Fulham y expresó que el nacional está con ilusión de jugar en el cuadro turco.

La opción con el Besiktas está en pie, yo esperaría que mañana se cierre las transacción. Bryan está optimista y pendiente de que se dé el traspaso pero en este momento el Fulham tiene la última palabra”, explicó Arguedas.

De no concretarse el fichaje de Ruiz al balompié de Turquía, el mundialista de Brasil deberá jugar al menos un año más con el Fulham en la Segunda División pues posee contrato con los ingleses hasta junio de 2015.

“Él respeta mucho la decisión del Fulham, si tiene que jugar en Segunda lo hará pero es claro que el deseo de Bryan es jugar en una Primera División y en una liga competitiva en Europa”, manifestó el comunicador.

Ruiz incluso ya observó el choque entre el Arsenal y el Besiktas por la ronda previa de playoffs de la Champions League.

Me dijo que el Besiktas es un equipo interesante, con una muy buena propuesta, buen manejo de balón, ofensivo y siempre protagonista en competiciones de Europa”, manifestó Arguedas.

Por otra parte, ayer medios turcos como el Hürriyet destacaron que el Besiktas sigue en la búsqueda de un “10” para esta temporada y que Ruiz es la principal opción del cuerpo técnico.

Tras el Mundial de Brasil 2014, Bryan solicitó a los directivos del Fulham su salida, sin embargo, cerca de dos meses después su futuro todavía presenta signos de pregunta; que bien se podrían esclarecer este domingo.

Gamboa ya jugó en la Premier pero con derrota

El lateral costarricense Cristian Gamboa tuvo sus primeros minutos en la Premier League de Inglaterra ayer al ingresar de cambio en la derrota por 3-0 del West Bromwich de visita ante al Swansea City.

Dicho compromiso fue parte de la fecha 3 de la liga inglesa. Gamboa ingresó en el minuto 72 en lugar del australiano Jason Davidson cuando su equipo ya perdía por tres goles.

Los goles fueron marcados por Nathan Dyer, quien consiguió doblete para los locales (2' y 71'). El otro gol fue de Wayne Routledge (24').

Con este resultado, el West Bromwich quedó ubicado en la casilla 17 con apenas dos puntos. En la próxima jornada recibirán al Everton de Bryan Oviedo, que ayer fue suplente en la derrota por 3 a 6 ante el Chelsea.

El lateral derecho ya había jugado con su nueva divisa, pero lo hizo durante un juego de la Capital One (Copa de la liga) en el que el West Bromwich empató ante el Oxford United, y al que luego venció en la tanda de penales, en la que Gamboa anotó uno de ellos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.