Publicidad

Concachampios

Cartaginés en el juego que da medio boleto

Los brumosos aseguran que un resultado positivo en su visita al galaxy les allanará el camino para avanzar a cuartos de final.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En Cartaginés tienen claro el panorama en la Concacaf Liga de Campeones. Salir ilesos del juego de hoy ante el Galaxy visaría medio boleto hacia la siguiente fase.

Aunque este compromiso apenas es el segundo de los brumosos, la victoria sería un golpe casi letal ante el rival a vencer, en un grupo en el que solo clasifica un equipo. El juego empezará a las 8 p. m. en el Stubhub Stadium.

El resultado obtenido cuando se escuche el pitazo final será el mejor termómetro para dictaminar si el transitar del equipo de Javier Delgado se mantiene tranquilo y sin turbulencia hacia la clasificación, o si las luces de alarma deben encenderse.

“Este juego ante el Galaxy es nuestro partido. Si en este torneo queremos tener éxito en un grupo donde somos tres rivales, sabemos que ahí está el boleto. Ojalá podamos traernos los tres puntos o al menos uno, pero sin dejar de lado el estilo que nos ha llevado al éxito”, aseguró el capitán José Villalobos Chan.

En la Vieja Metrópoli buscan dar un golpe certero, que deje a los angelinos maltrechos y obligados, sin embargo, reconocen que el camino no será nada fácil porque se medirán a un equipo lleno de estrellas y que en el papel los supera en todos los campos.

“Va a ser difícil para nosotros, pero también para ellos porque cuando este equipo se mentaliza y deja todo en la cancha, complica a cualquiera. Ellos tienen mejor infraestructura y salario, pero todo eso lo podemos equilibrar con nuestra lucha y entrega en la cancha”, resaltó, por su parte, el volante Danny Fonseca.

Sin encerrarse

El “Sheriff” conoce cada detalle del rival, por eso, la opción de resguardarse en campo propio para cuidar el empate no es viable.

“Al Galaxy no se le puede regalar la iniciativa; eso sería muy peligroso porque es un equipo con mucho oficio, con individualidades que hacen diferencia y por eso no se puede utilizar un planteamiento en el que uno se mete atrás”, agregó el estratega.

Para Delgado, el equipo de Bruce Arena es el más obligado y eso es lo que Cartaginés debe aprovechar, con buen toque de la pelota y con velocidad para superar la resistencia de los angelinos.

Los brumosos sueñan con avanzar. Saben que que en el juego ante el Galaxy se disputa algo más que tres puntos, ya que de imponerse acariciarán medio boleto a los cuartos de final.

Al menos 50 ticos apoyarán al Cartaginés

La fidelidad de los seguidores blanquiazules llevó a 50 aficionados del Cartaginés a realizar el viaje con el equipo para apoyarlos en el juego de esta noche ante el Galaxy.

Así lo confirmaron a Al Día las empresas Opciones Turísticas y Destinos TV, quienes organizaron paquetes con un costo cercano a los $1.200 para que los hinchas brumosos pudieran disfrutar, en el Stubhub Stadium, del segundo juego de los blanquiazules en la Concacaf Liga de Campeones.

Eso sí, no se descarta que más costarricenses acompañen al subcampeón nacional durante el partido, ya que en California hay una importante colonia de ticos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.