Publicidad

Legionarios

Levante salva empate con destacado juego de Navas

El tico participó los 90' minutos del encuentro, evitando más ventaja de los visitantes, especialmente en el 31', cuando con lo justo evitó un gol.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Valencia.- El Levante donde juega el guardameta Keylor Navas, empató 2-2 en casa contra el Hanóver, hoy en la sexta y última jornada del grupo L del torneo, con lo que terminó segundo de la llave.

El tico participó los 90' minutos del encuentro, evitando más ventaja de los visitantes, especialmente en el 31', cuando con lo justo evitó un gol, consiguiendo que el balón diera en el larguero.

El enfrentamiento en el estadio Ciudad de Valencia entre los dos equipos ya clasificados para la siguiente ronda era realmente un pulso por el liderato de la llave, ya que el Hanóver sólo tenía un punto más que los 'granotas'.

A pesar de la ilusión del 'EuroLevante', que en su primera participación europea ya considera un gran éxito estar en los dieciseisavos, el mayor oficio de los germanos fue determinante en esta ocasión, a pesar de que el Levante remontó un 0-2 y consiguió el empate 2-2 ya en el 90+4.

En los últimos minutos, Navas subió al área rival donde participó en las jugadas finales de su equipo, incluso intentó un remate de chilena que pudo ser la anotación de su vida, pero no logró impactar el balón.

El Hanóver acabó su andadura en el grupo L con 12 puntos, invicto con tres triunfos y tres empates, mientras que el Levante finalizó con 11. Por detrás quedaron el Helsingborgs sueco y el Twente holandés, los dos eliminados y con cuatro puntos, tras el triunfo de los primeros por 3-1 este jueves.

La segunda posición del Levante en el grupo tiene como consecuencia que el equipo no será cabeza de serie y tendrá teóricamente un rival más fuerte en la próxima ronda, donde además comenzará como local y la vuelta tendrá que jugarla lejos de su estadio.

El equipo de la Bundesliga comenzó con más hambre de gol en esta ocasión y el primer tanto llegó en el 18, cuando Lars Stindl recibió un balón tocado por el defensa rival Héctor Rodas y terminó consiguiendo el primer gol de un equipo visitante en el campo del Levante esta temporada en la Europa League.

El dominio del Hanóver continuó y el segundo no se hizo esperar. Fue en el 26, cuando Stindl brindó un pase de oro a su compañero marfileño Didier Ya Konan, que envió a la red.

Stindl, protagonista de la primera parte, fue además sustituido por lesión en el minuto 39.

En la segunda mitad, el Levante renovó su ilusión cuando Ángel Rodríguez acortó la diferencia en el 49, aprovechando un rechace tras una falta colgada al área alemana.

El equipo de la Liga española intentó hasta el final salvar al menos un empate, algo que consiguió ya en el 90+4, con un remate de cabeza de Vicente Iborra en un saque de esquina, pero no fue suficiente para lograr el liderato del grupo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.