Publicidad

Legionarios

Keylor Navas: "El técnico del Levante la tendrá complicada"

El guardameta Keylor Navas asegura que se encuentra preparado para defender la portería del Levante en la Liga española.

"Me sentí muy bien muy agradecido con Dios, porque las cosas a nivel personal me salieron muy bien y pude demostrar que tengo condiciones para jugar"

Luego de completar cuatro partidos como estelar en la portería del Levante, el costarricense Keylor Navas asegura que el técnico Juan Ignacio Martínez tendrá que tomar una decisión compleja para definir quién será el guardameta titular de los granotas.

" Creo que el técnico la tendrá complicada, yo tengo que preocuparme por lo que tengo que hacer, que es trabajar y entrenar bien. Cuando juego tengo que demostrar que lo puedo hacer bien", dijo Navas a Al Día.

El legionario hizo un balance positivo de su participación en los encuentros que encaró de sorpresa, debido a la sanción que imposibilitó al meta uruguayo, Gustavo Munúa, de participar en dos partidos de la Liga de España.

Este examen de Navas también fue aprobado por la prensa local. Hoy, por ejemplo, el diario Marca dedicó un artículo a analizar el desempeño del tico bajo los tres palos, concluyendo " que está capacitado para defender con garantías el arco granota".

Esta publicación se debe a que Munúa ya cumplió con su sanción y está en total disposición de ser tomado en cuenta por Juan Ignacio.

Por esto, el portero nacional deberá luchar por ganarse un puesto en el once estelar, que enfrenta un nuevo reto el próximo sábado de visitante ante el Valencia.

" No sé qué piensa mi entrenador, ni sé cuáles son las decisiones que él va a tomar, al final yo hice lo que me tocaba hacer, trabajé bien y le demostré que puedo jugar, al final que pase lo que tenga que pasar, lo que a mi me tocaba era demostrar que podía jugar", aseguró Keylor Navas.

El guardameta costarricense, mientras estuvo al frente del marco del Levante, recibió tres goles ( Real Sociedad 1 y Osasuna 2), en cuatro partidos como titular, manteniendo su portería en cero ante Olympiacos, clasificando históricamente a los octavos de final de la Europa League.

" Ellos (cuerpo técnico del Levante) están felices, porque creo que hice las cosas bien y a uno eso lo llena de satisfacción, además de saber que el trabajo que uno hace se ve", señaló.

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.