Publicidad

Legionarios

Levante volvió a la victoria con triunfo de visita sobre el Granada

Keylor Navas mantuvo el arco en cero, y su equipo anotó dos tantos para dejarse los tres puntos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

El Levante, con el arquero Keylor Navas en la puerta, puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar con una victoria de visita por 0-2 ante el Granada que le sirve para llegar a 40 puntos y asegurar prácticamente la permanencia en la Primera División.

El equipo andaluz llevó el peso del partido, pero creó muy poco peligro ante un Levante que hizo valer los goles de David Navarro y de Pedro López al inicio y al final del segundo tiempo, respectivamente.

La primera parte fue fea y aburrida al imponerse la propuesta de contención de los visitantes, que en todo momento estuvieron muy bien asentados sobre el campo y controlaron al rival.

De hecho, en el primer cuarto de partido solo destacó un envío a córner de David Navarro en el que el árbitro Álvarez Izquierdo señaló penal por mano, que pareció clara, aunque el réferi corrigió su decisión solo unos segundos después y marcó saque de esquina, ante el enfado de los rojiblancos.

El paso de los minutos frenó el ímpetu inicial del Granada, que notó la poca participación en el juego de Fran Rico y de sus atacantes, y mejoró la propuesta de los levantinos, que trataron de batir a Roberto con sendos disparos de Ivanschitz sin mayor trascendencia.

La única opción para marcar de los andaluces estuvo en las botas de El Arabi, que hizo un gran movimiento para dejar sentado en el césped a David Navarro pero disparó muy flojo a las manos de Keylor Navas.

La mejor ocasión antes del descanso fue del Levante, mas Roberto hizo una sensacional parada, y luego el balón fue repelido por el larguero, ante un potente lanzamiento de Rubén.

El Levante salió mucho mejor en la segunda parte, ya que Víctor casi marca, tras una gran jugada personal, y en la primera acción de la reanudación, David Navarro firmó el 0-1.

El tanto del central llegó tras un par de rechaces en una jugada en el área de los locales, que se mostraron incapaces de despejar la pelota en varias ocasiones.

El Granada no reaccionó, ya que tuvo la pelota ante un Levante cada vez más encerrado, pero apenas acumuló opciones para empatar hasta que en el minuto 72' El Arabi perdonó la igualada en la boca de gol al rematar alto.

Aunque Granada encerró al equipo del arquero nacional, los visitantes no pasaron excesivos apuros y pudieron sentenciar en un contragolpe mal finalizado por Barral.

Al minuto 88' el que no perdonó fue Pedro López, que aprovechó los huecos dejados por un Granada volcado para capturar un balón cerca del área y superar a Roberto con un colocado disparo, certificando la victoria y la salvación virtual de los suyos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.