Publicidad

Limón

Cooper le lleva ganas a la Liga

El delantero asegura que desea anotarle a los manudos, en una semifinal que será especial para él.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Limón. Henry Cooper afina su olfato goleador. El máximo cañonero de Limón en el Torneo de Invierno con 10 tantos, quiere saciar su hambre de goles, y por eso no escondió que le lleva ganas a la Liga.

Henry desea romper las redes manudas en la semifinal.

“Lo añoro bastante la verdad. Uno como delantero siempre quiere anotar y ojalá se dé la oportunidad de marcarles”, afirmó el joven delantero de 22 años.

A Cooper, hombre de pocas palabras y oriundo de Pacuare, poco le importa que los defensores manudos lo tengan bien vigilado y a mecate corto.

Lo único claro en la mente de este jugador que viaja a los entrenamientos en motocicleta, es volver a repetir el mágico momento que vivió el 19 de octubre anterior, cuando en el estadio Juan Gobán le marcó al cuadro rojinegro dándole así el triunfo 1 a 0 a la “Tromba del Caribe”.

“No me he puesto analizar mucho a la defensa de la Liga, sus puntos débiles o fortalezas, solo sé que debemos ir a hacer bien las cosas y sacar los tres puntos. Deseo anotar el máximo número de tantos y ayudar al equipo a ganar”, agregó el artillero limonense.

Semifinal con tinte especial

Y es que para Cooper también, el enfrentamiento ante Alajuelense tendrá un tinte especial, dado el interés que se rumora han presentado los manudos por sus servicios.

Pese a que no lo quiso reconocer, el espigado delantero sabe que se le avecina la oportunidad perfecta para mostrarse, lucirse y convencer a la dirigencia eriza que él es el indicado para reforzar la ofensiva el próximo año.

“Trato de no pensar mucho en eso, hay que tomarlo con calma. A todo jugador le gusta que equipos grandes estén interesados en uno. Hay que trabajar duro nada más”, añadió Henry.

En lo que sí fue sincero el atacante caribeño, es que jamás se imaginó que en su primera temporada en la máxima categoría iba a disputar una semifinal.

No es para menos, antes de que el técnico de Limón FC Luis Fernando Fallas le diera el chance de probar con el equipo, estudiaba y trabajaba en una bananera.

“No pensé que me llegara tan rápido, siempre tuve claro que tarde o temprano me iba a llegar la oportunidad. Siempre hay que seguir los sueños que tiene uno”, concluyó Cooper.

Fortalezas.Cooper valora que sus principales virtudes como delantero son: el juego aéreo, el remate de media distancia, la táctica fija, leer bien las jugadas y estar en el momento oportuno para anotar.

Sus víctimas. Henry le ha anotado en el torneo a Saprissa, Pérez Zeledón, Uruguay, Herediano, San Carlos, Belén y la Liga, rival al que ya le puso la mirada para marcarle en la semifinal.

Con más minutos.El delantero es el tercer futbolista de Limón con más minutos jugados en el Torneo de Invierno 2012. Suma 1.456, solo por detrás de Jesús Camacho con 1.856 y Delbert Cameron con 1.504.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.