Publicidad

Lagos hizo doblete, pero le quedó un sabor amargo

"Le fallé a mis compañeros"

Cristian Lagos demostró que le tiene la medida al cuadro morado, con cinco goles en tres juegos y de paso implantó un nuevo récord de goleo en torneos cortos al marcar en 15 "dianas" en 18 juegos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La Sabana.- Se hincó y volvió a ver el cielo intentando encontrar perdón, al fallar frente al marco del arquero Donny Grant.

Era el epílogo del partido y se sentía villano, a pesar de haber marcado los dos goles del Santos ante el Saprissa, e igualar el marcador de 2-2.

Cristian Lagos demostró que le tiene la medida al cuadro morado, con cinco goles en tres juegos y de paso implantó un nuevo récord de goleo en torneos cortos al marcar en 15 "dianas" en 18 juegos.

"Asumo la responsabilidad, le fallé a mis compañeros. Les pido disculpas porque la opción que fallé en el último minuto nos habría dado la victoria y la posibilidad de seguir con vida en el campeonato", aseguró Lagos visiblemente molesto y hasta frustrado.

Cristian señaló que el balón le dio un bote justo antes de rematar, por lo que no pudo darle la dirección adecuada cuando guardameta Grant le achicó.

Pero igual Lagos tiene porqué celebrar, al sumar las 15 conquistas en el certamen.

"No niego que estoy feliz por el la nueva marca (15 goles en torneos cortos) pero cambiaría todos los goles por esa opción que fallé y clasificaba al Santos a la segunda ronda", recalcó con cara de pocos amigos y enojado consigo mismo sin tener respuesta.

El técnico morado, Daniel Casas, había dicho que buscarían a toda costa evitar los centros para darle ventaja a Lagos en el juego aéreo y pudiera marcar.

Sin embargo, el ariete santista, en un mano a mano encontró la fórmula, pues tras burlar al meta Donny Grant marcó el 1-0 para su escuadra a minuto 26.

"Sería el colmo si Lagos nos anota de nuevo", afirmó antes del partido el jerarca saprissista Juan Carlos Rojas, quien debería llevarlo a su club y así evitarse pesadillas con el espigado delantero de la Zona Sur, quien dio a conocer esta semana en Al Día que de niño era saprissista.

Muchas ganas, pero...

No cabe duda que el Saprissa de Casas lo intenta, busca la posesión de la pelota, llegar por las bandas y crear opciones de gol, pero no le basta para ganar un partido y convencer a su afición.

El rápido empate en el complemento de César Elizondo, en gran acción individual al 51´ y el gol de cabeza de Óscar Duarte al 78´, parecían encaminar la victoria del cuadro tibaseño y así asegurarse la punta del torneo a falta de una fecha para que concluya la fase regular del certamen.

Pero Saprissa no supo dar el golpe de gracia, ni siquiera con el ingreso de José Luis Cordero, quien por la banda izquierda puso en aprietos a la zaga santista, la tuvo contra las cuerdas, pero no logró noquearla.

Entonces una vez más, apareció Lagos al 85´, sí una vez más, para igualar los cartones y darle el empate a los suyos.

Aunque se fue cabizbajo, dolido y enojado, se marchó como héroe para los guapileños, pero continúa siendo la "bestia negra", el dolor de cabeza de los saprissistas que no encuentran como pararlo y por el contrario se luce con sus goles y celebraciones.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.