Publicidad

Goleador del campeonato

Lagos es de cuna morada

De niño era un gran saprissista, pero ahora es  el gran verdugo del  “Monstruo”. Sus metas están claras: lograr clasificar y ser campeón con el Santos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Alexánder Otárola.

Tiene al Saprissa en la mira. Su puntería luce más afinada que nunca. Sus números en el campeonato lo respaldan.

Con trece goles, el máximo anotador del certamen vuelve a escena mañana con la misión de noquear el liderato del Saprissa y buscar un cupo en zona de clasificación con su club, el Santos. Tras su debut con la Selección Nacional, el delantero Cristian Lagos ahora se enfoca en derrotar a la "S", equipo al que le ha tenido la medida en los últimos dos juegos disputados en el Nacional.

Es el verdugo saprissista. Dejó fuera a los morados de las semifinales pasadas y en este torneo ya le encajó dos dardos al equipo de Daniel Casas en la primera vuelta, juego que ganó el Santos 0-2. "Son partidos aparte, juegos que lo motivan a uno, como delantero debo tratar de anotarle a todos los rivales, el choque ante Saprissa hay que ganarlo a como sea, siempre es motivante jugar y anotarle a un grande", comentó el espigado jugador ayer a Al Día.

¿Es la pesadilla de los defensas tibaseños? Cristian no lo considera así, aunque es claro que el artillero le ha hecho daño al "Sapri" en momentos claves. "No me creo que soy el verdugo, he tenido la dicha de anotarles en lo últimos dos juegos, si me toca hacerles cuatro goles lo voy a hacer porque ahora me debo al Santos, es lo me corresponde a mí como atacante", expresó.

Aunado a su olfato goleador, el guapileño espera sacarle de nuevo provecho a su altura, la principal preocupación de sus rivales. "Ya uno sabe y conoce muy bien a los defensas de Saprissa. Ahora ha estado jugando Óscar Duarte, en todos los compromisos mi mente está en anotar", dijo.
"Va a ser un juego muy bonito para la gente, ellos se juegan el primer lugar y nosotros la clasificación, en estos juegos el que menos cometa errores gana".

Un chiquillo morado

Previo al duelo ante el "Monstruo", el santista, quien pasó su niñez en Siquirres de Limón, afirmó que en sus primeros años no se perdía un partido del Deportivo Saprissa y que era fiel seguidor del equipo.

"Era saprissista. No lo voy a negar, me gustaba Saprissa y veía todos los partidos que jugaba", manifestó el romperredes. Además, el atacante expresó su satisfacción por el buen momento que atraviesa en esta temporada y por el debut que tuvo con la Selección Nacional en el amistoso del miércoles ante Bolivia.

"Desde que salí del Proyecto Gol lo que hice fue disfrutar, era un sueño hecho realidad. Si usted me pregunta hace tres años jamás pensé estar en una Selección, solo pensaba en levantarme a las 3 de la mañana e ir a buscar el sustento para mi familia", recordó Lagos quien aprovechó para contar una anécdota del viaje.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.