Publicidad

Futbol nacional

Jugadores piden campo en la titular de Saprissa

Diego Estrada, Hansell Arauz y Carlos Saucedo llegan a darle un alivio a los males de la ‘s’ en el Verano Estrada, Arauz y Saucedo piden campo como titulares en Saprissa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Un retoque en la mediacancha; otro por la punta izquierda y el último en el centro del área rival, la apuesta del técnico Rónald González para este domingo.

Contra Puntarenas el timonel morado al fin podrá echar mano de los hombres llamados a ser figuras en el cuadro tibaseño.

Diego Estrada, Hansell Arauz y Carlos Saucedo serían las tres variantes de González en la formación estelar con respecto al último encuentro ante Uruguay.

En el caso de Estrada, el volante creativo ya está totalmente recuperado de una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera durante todo el mes de enero, es decir, las cinco jornadas del Verano.

Estrada podría ocupar el lugar de David Guzmán en la titular, luego de que este último hiciera dupla en la media con Yeltsin Tejeda en el juego ante los lecheros.

Frente al “Puerto” Rónald jugaría con solo Tejeda de contención acompañado de un volante mixto como lo ha sido Manfred Russell, mientras que a Estrada lo utilizaría más adelantado y a Marvin Ángulo lo enviaría al costado derecho pegado a la banda.

Por su parte, el nuevo refuerzo Hansell Arauz se emplearía como volante lateral por el carril izquierdo, aunque en su etapa en Cartaginés Javier Delgado lo usó por el sector contrario e incluso de centro delantero.

“Con Hansell estamos muy contentos, ha respondido bien al sistema, es un muchacho privilegiado fisícamente, veloz y muy potente”, comentó el estratega saprissista.

Saucedo por Rodríguez

Aunque aún no recibe su permiso de trabajo, el atacante boliviano Carlos Saucedo sí estaría el fin de semana frente a los porteños.

La dirigencia morada espera que entre hoy y mañana el delantero sudamericano quede habilitado para ver acción.

De ser así, el ariete de 34 años podría incluso ser de la partida pese a tener pocos días de trabajo con sus nuevos compañeros.

“Lo de Carlos lo veremos, apenas lo he visto correr y hacer un poco de trabajo básico, no significa que estén todos los papeles listos más el permiso y que tenga que jugar el domingo. Vamos a llevar las cosas bien y la adaptación de cada jugador se va a llevar poco a poco”, dijo González.

La presencia de Saucedo enviaría a Ariel Rodríguez al banquillo, sacrificado a pesar de marcar dos anotaciones en el Labrador.

“Este domingo finalmente estaríamos contando con una mayoría de jugadores, pero necesitarían tiempo de acoplarse, y aún faltan algunas figuras como Jordan Smith, Heiner Mora, David Ramírez y Deyver Vega. Saprissa irá creciendo conforme avance el torneo”, agregó el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas.

El dato: Dejó atrás una seria lesión en su tobillo izquierdo. Ha sido de los hombres de confianza de Rónald aunque le falta dar el salto final para convertirse en figura de la “S”.

El dato: Aunque lleva pocos días con el plantel, Saucedo llega a Costa Rica en buen nivel físico y de rendimiento. El boliviano solo está a la espera de su permiso de trabajo en el país.

El dato: Acumula dos semanas de trabajo completo con el plantel, ya está muy acoplado al equipo e incluso participó en un amistoso el pasado fin de semana ante Turrialba.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.