Publicidad

Futbol nacional

Entradas para los juegos semifinales se venden poco a poco

Para el juego de vuelta entre Saprissa y la UCR se han vendido mil entradas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: José Rivera

Los boletos para los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2014 se venden a un ritmo controlado, por lo que los aficionados todavía tienen tiempo para adquirir su entrada.

La Universidad de Costa Rica será 'casa' ante Saprissa en el primer duelo que se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa, y desde ayer los tiquetes están a disposición de los aficionados. Al mediodía de este viernes se habían vendido cerca de 1.200 entradas.

La compra la pueden realizar mediante el sitio www.eticket.cr y en las instalaciones de la Cueva, entre 10 a. m. y 7 p. m. del viernes y sábado. Mientras que el domingo la boletería se abre a las 8 a. m.

"Nosotros manejamos varios escenarios, entre 80 y 100 por ciento, yo esperaría esa asistencia. Ahorita no tenemos un corte oficial", dijo el presidente de los académicos, Luis Gamboa.

Los boletos para este primer compromiso tienen un costo de ¢3.000 en sol sur, ¢5.000 en sombra, ¢6.000 en sombra preferencial, platea ¢7.000, platea preferencial ¢8.000 y palco ¢12.000

Para el segundo juego, en Saprissa informaron que se han vendido mil entradas. También las pueden encontrar en eticket.cr, en las boleterías del estadio y en los puestos Servimás de Más x Menos, Walmart, MaxiPalí, y Tienda Saprissa en Lincoln Plaza.

Los precios son: sol sur ¢6.000, sol norte ¢7.000, sombra ¢8.000, sombra preferencial ¢10.000, platea ¢12.000. Platea preferencial ¢15.000, palco ¢30.000, y club morado ¢50.000.

El primer juego de esta semifinal se jugará el domingo a las 3 p. m. La vuelta se realizará el miércoles 30 de abril a las 8 p. m.

La otra serie

Para el duelo que disputarán Herediano y Alajuelense los florenses han vendido un poco menos del 30% del total de la taquilla, pero esperan que ese monto aumente entre este viernes y sábado. El partido se realizará este domingo a las 6 p. m.

"La venta va bien, pero todavía quedan bastantes. Sí existe demanda pero quedan entradas en todas las localidades", dijo esta mañana Jafet Soto, gerente deportivo del club.

En el sector de sol los aficionados deben desembolsar ¢10.000, en sol numerada ¢12.000, en sombra ¢15.000 y ¢20.000 en palco y sombra vip.

Los puntos de venta disponibles son Walmart Heredia, Servimás del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás, además de las oficinas del estadio Eladio Rosabal Cordero y el sitio web specialticket.net

Para el encuentro de vuelta, que se realizará el miércoles 30 a las 8 p. m. en el Morera Soto, Alajuelense empezó la venta para quienes portan la cédula liguista, o la servibanca Liga del Banco Nacional, por lo que según Marco Vásquez, vocero del club, el movimiento está lento.

Al mediodía de este viernes tenían proyectado abrir las boleterías para todo el público.

"Pensamos que va a ser una buena venta. La proyección es que se venda por completo la taquilla", mencionó Vásquez.

Los precios son similares a los del primer encuentro. ¢10.000 en popular, gradería ¢12.000, platea sur no numerada ¢15.000, mismo precio para platea oeste; platea este y y sillas preferenciales ¢25.000, platea sur ¢20.000, y palco este, norte y sur ¢25.000.

Estos boletos se pueden adquirir en el estadio rojinegro, en tiendas Play en Zapote, Escazú y Paseo de las Flores, Importadora Monge en Alajuela, puntos Deli Mart y en línea mediante www.ligatickets.com

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.