Publicidad

Saprissa

Rándall Row: 'He sido como un pararrayos en Saprissa'

El asistente desconoce por qué la afición la emprendió contra él luego de los últimos fracasos del club. Dice que ha trabajado muy fuerte en el primer equipo y en liga menor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Cuando salgo con mi familia a la calle lo hago con la frente en alto, porque siempre trato de dar el máximo en el club”, Row

El asistente técnico de Saprissa, Rándall Row, no entiende por qué un sector de la afición lo tilda como el culpable de los últimos fracasos de la ‘S’. El exjugador dice que ha trabajado muy duro para sacar el equipo adelante y aportar en el desarrollo de las divisiones inferiores del club.

¿Por qué un sector de la afición la tomó contra usted?

No sé, yo siento que estaban buscando un culpable y he sido como un pararrayos en Saprissa. Sinceramente no sé por qué se enfocaron contra mí. Yo soy asistente del equipo, siempre trato de dar lo mejor de mí, pero las decisiones no las tomo yo. Sobre esta situación he hablado con la gente que le compete (dirigencia) y ellos están muy tranquilos con lo que he hecho. Le puedo decir que tengo la frente en alto.

¿Cómo ha tomado las críticas?

Uno trata de no hacerle mucho caso a la mala vibra de alguna gente. Lo que yo he hecho me satisface, he tratado de ser muy leal con mi trabajo y he dado el máximo para que se logren cosas importantes en el primer equipo y en liga menor. Tengo la conciencia muy tranquila porque mi gestión ha sido muy positiva.

¿Cómo ha asumido ese papel de pararrayos del club?

Con madurez, con el apoyo de mi familia y he estado muy cerca de Dios. Trato de no escuchar ni leer cosas y yo no tengo redes sociales. No me meto a llenarme la cabeza de cosas negativas. Lo más que le puedo decir a la gente es que tenga paciencia, que estamos trabajando para que este equipo logre cosas positivas.

¿Ha llegado a desmotivarse?

Como profesional uno siempre tiene que estar anuente a las críticas. Me tocó celebrar varios títulos y estuve cerca de un Mundial de Clubes en el pasado. También me ha tocado vivir estos malos momentos que está pasando el club, que como saprissista tenga por seguro los he sufrido.

¿Cómo valora su labor?

Ha sido una gran experiencia para mí. El trabajo que hice en divisiones menores y el paso por la Liga de Ascenso, donde tuvimos una generación que se proyectó muy rápido al primer equipo con Yeltsin Tejeda y Juan Bustos Golobio, además de los cinco campeonatos que obtuve (en la etapa de Jeaustin Campos como técnico), me deja muchas cosas positivas.

Es en redes sociales donde más críticas se han dado hacia usted.

Puede ser, porque uno que otro aficionado bombardea las redes y ahí se guindan a hacer comentarios y a tratar de buscar culpables. Eso no va a hacer que baje los brazos, cuando salgo con mi familia a la calle lo hago con la frente en alto porque siempre trato de dar el máximo y creo que eso es lo que me ha mantenido aquí.

En algún momento se barajó su nombre para ser técnico del club. ¿Este ambiente pesado es lo que ha causado que usted no llegue a ser técnico de Saprissa?

No sé, la verdad trato de enfocarme en el día a día y solo el tiempo dirá. Trato de forjar mi futuro y creo que voy dando buenos pasos. Tengo un compromiso acá y debo cumplirlo con mucho profesionalismo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.