Publicidad

Futbol nacional

Saprissa estrenará sus fichajes

Rónald González utilizará este fin de semana a sus dos refuerzos extranjeros: Adolfo Machado y Luis Michel Monstruo estrenará fichajes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Rudeza en la marca y experiencia en el arco, dos elementos con los que contará el técnico Rónald González este domingo ante Limón.

El defensor panameño Adolfo Machado y el guardameta mexicano Luis Ernesto Michel serán dos de las caras nuevas en el once estelar de González, quien espera darles los primeros minutos a ambos el fin de semana.

En el caso del canalero, el jugador cumple este viernes un castigo de dos años impuesto por FIFA tras dar positivo en una prueba antidopaje cuando militaba en el Comunicaciones chapín, dirigido en ese entonces por González.

¿Cuánto gana Saprissa con la presencia de Machado?

Eduardo González periodista del Diario La Crítica de Panamá calificó a Machado como un jugador muy potente y duro en el mano a mano que puede jugar como central o de lateral derecho.

“Machado es un defensor práctico e inteligente. Puede funcionar como central o lateral. Una de sus mayores virtudes, que a la vez es curiosa, es su potente saque de banda, tiene una fortaleza increíble para lanzarlo. Sus debilidades, desde mi punto de vista, es que no es tan técnico”, comentó.

Para el zaguero tibaseño Kendall Waston, con Machado la “S” se garantiza un futbolista veloz y con mucha experiencia en el campo.

“Adolfo es un defensa muy duro, muy difícil de pasar, va muy bien en el juego aéreo, tiene velocidad, sabe muy bien hacer coberturas y tiene roce”, expresó.

Por su parte, el propio panameño aseguró que el conocer desde antes a Rónald, le ha ayudado a acoplarse muy rápido al grupo.

“He venido entrenando con él (González) desde que estaba en el Comunicaciones, me entregaré al máximo para llegar bien y rendir. Así como defiendo también ataco, en la Selección Nacional de Panamá me utilizaban mucho como lateral”, manifestó.

Ante la “Tromba”, Machado haría dupla con Kendall Waston debido a la ausencia del seleccionado Michael Umaña y el proceso de recuperación física que vive el capitán Gabriel Badilla.

Michel al cien por ciento

Entre tanto, el estratega tibaseño aseguró que el cancerbero Luis Michel ya está “a tono físico” para defender el arco del equipo.

“Luis Michel tiene una semana de estar entrenando con nosotros, ya está a tono en lo físico, ya esta semana empieza a trabajar la parte táctica del equipo, en salidas y estructuras de juego y eso para mí es sumamente importante. Es un arquero con mucha experiencia, vamos a trabajar fuerte con él para que pueda jugar contra Limón”, enfatizó.

“Siempre fui titular con Rónald González en el Comunicaciones. Como jugador profesional me he mantenido bien físicamente”

Adolfo Machado

Defensa de Saprissa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.