Publicidad

Saprissa

Diego Estrada va por la revancha en el clásico

El volante morado tendrá la oportunidad de borrar lo malo que hizo en el primer clásico. El partido que le robó la titularidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A Diego Estrada le llegó la revancha. Su primer clásico con la casaca morada lo dejó tendido y golpeado, pero no muerto.

El ambiente en Alajuela lo carcomió, Rónald González lo tuvo que sacar de variante en medio de una bulliciosa silbatina y tardó 10 fechas en volver a disputar un partido como estelar.

Su regreso al once se dio el domingo anterior ante Cartaginés, precisamente a las puertas del duelo ante los rojinegros.

“No me voy a volver loco. El partido pasado jugué mal y lo sé, me fui al banquillo porque llegó Cancela y lo hizo de la mejor forma. Ante Cartago me tocó a mí y ahora viene el clásico, tal vez es el destino eso no lo sé, pero me voy a preparar bien para este juego”, manifestó Estrada.

El pequeño volante afronta este duelo con más seguridad que el anterior y así se lo transmite a sus compañeros.

El defensor Michael Umaña hace eco de ello y asegura que Diego hizo consciencia, después de ese primer compromiso ante la Liga que le robó la titularidad.

“Diego tiene muchas condiciones y sé que eso fue un mal partido, algo que a cualquiera le pasa. Él hizo conciencia y las cosas han venido cambiando desde ese momento”, manifestó Umaña.

Un cambio que Rónald González ha llevado paulatinamente.

Después del clásico, Estrada se quedó sin jugar en los dos encuentros siguientes ante Limón y Pérez Zeledón y fue en la fecha 10 cuando regresó a las canchas, ingresando como variante ante Carmelita.

“Este juego es importante para Estrada porque tal vez se pueda lavar la cara, pero espero que no lo tome así. Espero que lo vea como otro juego, desde ese partido no estuvo mucho en la titular, pero ante Cartago hizo un juego espectacular”, comentó el volante Yeltsin Tejeda.

Camerino confiado

En el vestuario tibaseño se siente la confianza hacia el juego del volante, una seguridad que se no percibía en el primer clásico.

Uno de los líderes del equipo, Douglas Sequeira afirma que Estrada llegará con muchos bríos al decisivo cotejo.

“A Diego lo veo motivado, está entrenando muy bien, el tiene mucho talento y creemos que le va ir muy bien”, añadió el “Esqueleto” morado.

Saprissa denuncia anomalía por caso de Meneses

Kenneth Hernández. Saprissa solicitó que se investigue el accionar del Tribunal Disciplinario, que le redujo la sanción al lateral manudo, Cristopher Meneses.

Los morados denuncian que en el proceso seguido con el jugador rojinegro hubo “abuso de las normas y mala fe”, así lo indicó el documento oficial firmado por el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

A la dirigencia saprissista le llamó la atención la celeridad con la que el tribunal citado resolvió el caso del jugador erizo, pues la Liga presentó la apelación a las 5 p. m. del pasado lunes y a las 9 p. m. del mismo día se determinó bajarle la sanción de tres a dos juegos. Un detalle que lo habilita para jugar el clásico del domingo en Tibás.

“Es de igual preocupación que haya equipos que no muestren apego a las normas del juego limpio y la ética deportiva, tratando de utilizar los diferentes mecanismos a través de los reglamentos para inducir a interpretaciones erróneas y no cercanas a la objetividad", indica el documento.

Además, los tibaseños aducen que no se puede cuestionar la veracidad del informe arbitral mediante un proceso Sumario de Investigación como lo hizo el cuadro Alajuelense en el caso de Meneses.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.