Publicidad

Futbol Nacional

Saprissa enfrentará una de las mejores versiones de Limón

Los morados reconocen que hoy a las 5 p. m. en el Juan Gobán, se miden a uno de los mejores cuadros caribeños de los últimos años.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A uno de los mejores equipos de Limón de los últimos años, es el que Saprissa espera enfrentar hoy a las 5 p. m. en suelo caribeño.

Los morados reconocen que la actual “Tromba” se ha convertido en un duro hueso para sus rivales, por el juego que vienen mostrando en el Torneo de Verano 2014, y que los tiene en franca lucha por la clasificación a la siguiente ronda (son quintos con 19 puntos).

“Este Limón es uno de los más complicados. Han crecido no solo a nivel de jugadores, también, en lo táctico es un equipo más ordenado, de ahí el cuidado que debemos tener con este partido”, mencionó ayer el asistente técnico del ‘Monstruo’ Rándall Row.

Los caribeños, en el presente campeonato solo han perdido una vez en su estadio el Juan Gobán, registrando un rendimiento del 66,67% (cuatro ganes y dos empates).

“Ellos son fuertes en la zaga, pelotean mucho la línea defensiva del rival, tienen buenos jugadores en el mediocampo donde manejan bien la pelota y dos futbolistas rápidos por los costados. Será difícil”, añadió Row.

Sin embargo, la ‘S’ afrontará el duelo con el atestado de ser el mejor club de momento en campo ajeno: cuatro ganes y tres empates (rendimiento del 71,43%).

Con esos buenos números, el cuadro tibaseño buscará obtener los tres puntos, encadenar su encuentro 13 sin derrota, y conservar el liderato del certamen, del que es dueño con las 28 unidades que acumula.

Para no arrugar la cara ante un Limón que pinta ser ácido sobre el terreno de juego, los capitalinos intentarán mantener su idea futbolística, basada en el balompié de buen toque, a ras de césped.

“La clave es hacer nuestro futbol, si no se puede, lo más importante ahorita es ganar, porque queremos estar en la punta. El equipo está motivado”, afirmó el volante Manfred Russell.

“El grupo debe seguir sumando. A como está el torneo no puedes soltar el acelerador, así que el grupo tiene que continuar haciendo buenos partidos, tanto de local como de visita”, aseguró por su parte el arquero mexicano Luis Ernesto Michel.

En los últimos siete duelos del Deportivo Saprissa contra Limón en el caribe, los morados registran tres triunfos, dos empates y un par de derrotas.

El dilema de Rónald es elegir al ‘9’ titular

El cuerpo técnico de Saprissa reconoció que elegir al punta que utilizarán hoy de estelar ante Limón, les ha generado bastantes dilemas.

El buen momento goleador que viven sus delanteros Ariel Rodríguez (seis anotaciones), Carlos Saucedo (tres) y David Ramírez (dos), es lo que pone a pensar más de la cuenta al estratega Rónald González.

“Siempre es complicado tomar la decisión, no solo en la parte ofensiva. Con los puntas estamos muy contentos, los tres están muy concentrados a la hora de trabajar, de definir en las prácticas, y eso se refleja en los partidos”, dijo ayer Rándall Row.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.