Publicidad

Futbol Nacional

Rónald González consolida su formación estelar

El técnico morado encontró estabilidad y buen futbol con una formación donde se quedan fuera jugadores como Michael Umaña, Heiner Mora, Diego Estrada y Carlos Saucedo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Rónald González consolida su formación estelar. Con tan solo un cambio en los últimos tres partidos demuestra la estabilidad en el once saprissista.

Una titular que hasta el momento le da resultados y que lo obligó a olvidarse de la rotación desde la victoria por 2 a 4 ante Uruguay de Coronado.

Rónald encontró buen futbol, rapidez y seguridad en una alineación donde se quedan por fuera nombres importantes como Michael Umaña, Heiner Mora, Diego Estrada e incluso el atacante boliviano Carlos Saucedo.

Para el DT tibaseño los titulares no existen en su equipo aunque sí reconoce que halló una base sólida en su plantel inicial.

“Hay un cuadro base y un cuadro por posiciones que participan. No hay una titular. Nos ha costado consolidar mucho el equipo con respecto a nombres”, manifestó González.

Los titulares: Michel, Badilla, Waston, Machado, Barquero, Tejeda, Guzmán, Russell, Colindres, Arauz y Rodríguez; un grupo que se mantendría este domingo ante el Santos de Guápiles.

“La continuidad o no del once no está definido, hoy (ayer) será un día clave para tomar las decisiones. Es claro que hay una apuesta que nos está dando rédito y un grupo de muchachos que están haciendo bien las cosas”, comentó el asistente Randall Row.

Figuras al banquillo

Fuera del esquema de Rónald se quedan jugadores llamados a ser figuras, pero están en el banquillo. Por ahora no hay campo para tanta gente, al menos mientras el equipo siga con buen nivel.

La necesidad de González está en abrirle espacio a sus refuerzos y empezar a darles minutos aunque sea como variantes.

Carlos Saucedo es un ejemplo.

“En el caso de Saucedo ahí está esperando su chance. Ariel viene haciendo bien las cosas, está anotando. El grupo ha encontrado una linda competencia. Saben que no tienen a un chamaco atrás si no un jugador de experiencia. Eso incide en que el rendimiento vaya subiendo”, agregó el gerente deportivo Jeaustin Campos.

Para Estrada, en el camerino están conscientes que la lucha por ganarse un cupo desde la partida incrementó en este Verano con la llegada de futbolistas de peso.

“La competencia aquí es muy grande, al que le toque debe saber que debe entrar y rendir en la cancha”, manifestó el volante.

Barquero, Russell y Colindres: los morados con más minutos

Los jugadores Manfred Russell, Michael Barquero y Daniel Colindres son hasta el momento los morados con más minutos en el Torneo de Verano.

El lateral Barquero es el jugador de más acción en el equipo de Rónald González con un registro de 623 minutos en los primeros siete juegos del Monstruo en la presente campaña.

Seguido del carrilero, el volante Manfred Russell también ha dicho presente en todos los partidos y acumula 614 minutos en el terreno de juego.

El tercer tibaseño con más tiempo en la cancha es Daniel Colindres, quien suma 577 minutos. El delantero ha sido de la partida en todos los duelos.

Un poco más atrás, el defensor Kendall Waston y el creativo Marvin Angulo también han sido de los hombres regulares de Rónald con más de 500 minutos en el campeonato.

Entretanto, dentro de los saprissistas con menos participación en el certamen destacan Deyver Vega, Diego Estrada, Heiner Mora, Donny Grant, Danny Carvajal y Juan Bustos Golobio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.