Publicidad

Futbol Nacional

Para Saprissa golear en la 'Cueva' es rutina

Desde que regresaron a su casa, los morados ganaron sus juegos apaleando a sus rivales. No obstante, Esta noche un exsaprissista es su principal amenaza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Desde que Saprissa regresó a su remozada ‘Cueva’, le ha aplicado una receta especial a sus rivales de turno: la goleada.

Hoy a las 8 p. m. cuando reciba la visita del Santos de Guápiles, el ‘Monstruo’ buscará seguir sin piedad y repetir al pie de la letra con la norma que comenzó a establecer en su nueva grama.

El 6 de octubre la Universidad de Costa Rica fue su primera víctima. La ‘S’ les endosó a los académicos un 3 a 1, precisamente en el retorno al reducto tibaseño.

14 días después fue el conjunto de Limón que vivió en carne propia la fortaleza de los morados de local en el actual certamen de Invierno, lo despacharon al Caribe con una paliza de 5 a 1.

Triunfo para retomar rumbo

Esta noche, en el tercer duelo que disputen en el estadio Ricardo Saprissa, los morados necesitan sí o sí la victoria, goleando o no, pero obtenerla ojalá jugando bien pese a las bajas (siete en total) por lesión y sanción que los aquejan.

¿Por qué? A los saprissistas les significaría disipar las dudas que generó la derrota el sábado anterior en Heredia (3 a 0).

Además, les permitiría conservar el segundo lugar del torneo que ostenta con 37 puntos, y seguir en pie de lucha por la cima que está en manos del Team (39 unidades), que hoy tendrá una salida difícil a Pérez Zeledón.

“El partido ante el Santos es sumamente importante por lo que se viene. Nosotros tenemos claro que si queremos el liderato tenemos que ganar estos cuatro juegos que faltan para el cierre de la fase regular. El grupo viene bien y concentrado para lo que tendremos por delante”, mencionó el delantero Ariel Rodríguez, quien sería el punta titular de la ‘S’ contra el cuadro santista.

También, el triunfo les daría un respiro necesario a los dirigidos por el técnico Rónald González y les ayudaría a retomar la confianza en su juego previo al decisivo clásico nacional del próximo domingo en La Sabana.

Eso sí, los futbolistas de la ‘S’ admiten que esta noche, cuando estrenen oficialmente la nueva iluminación de su escenario, tendrán al frente a un rival que sabe complicarles la vida en su patio.

“Es un gran rival, siempre viene acá a querer proponer, es un equipo al que le tenemos respeto como a todos. Tiene jugadores como Cristian (Lagos), vamos a tener el cuidado para contrarrestar sus fortalezas”, aseguró el defensor y capitán saprissista, Alexánder Robinson.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.