Publicidad

Saprissa

Jugadores del Saprissa piden no vetar a la Ultra

Morados creen que es vital la presencia de la barra saprissista ante Kansas City, pese a la postura de la dirigencia de no dejarlos ingresar al estadio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Carlos Borbón

Redacción

Pese a la posición de la dirigencia del Saprissa de vetar a la Ultra Morada por tiempo indefinido, en el camerino de la “S” creen que la barra debe estar presente el próximo jueves en el partido ante el Sporting Kansas City.

Desde el domingo anterior la conocida agrupación tiene prohibido el acceso al Estadio Ricardo Saprissa, tras protagonizar enfrentamientos y disputas internas entre sus miembros antes del partido ante Limón FC.

A raíz de dichos disturbios la gerencia morada valora cerrar la gradería de sol sur para el choque de mañana frente a Uruguay de Coronado e incluso para el de la próxima semana contra los gringos por la “Concachampions”.

Juan Carlos Rojas, presidente morado confirmó que hoy se tomará una determinación respecto a la apertura o no de este sector luego de una reunión que sostendrá la institución con los jefes de la Fuerza Pública.

Dado que en Saprissa nos tomamos en serio los temas de seguridad para nuestra afición, hemos sido y seguiremos siendo muy cuidadosos a la hora de tomar decisiones. Estamos coordinando estrechamente, como lo hemos hecho antes, con Fuerza Pública nuestras estrictas medidas de seguridad. En ocasiones, como el domingo pasado, esto puede incluir el cierre de una gradería”, comentó el jerarca.

Jugadores piden no vetarla

Los problemas internos de la Ultra, entre los líderes actuales y los antiguos, mantiene a la “S” con la negativa de que ingresen en los próximos juegos, sin embargo, para los futbolistas su presencia en las gradas es vital, sobre todo para el juego crucial que el Monstruo necesita ganar 2 a 0 ante Kansas para clasificarse.

Para nosotros la presencia de la Ultra es muy importante. Desde que calentamos se siente como se mueve la gradería, es muy motivante tenerlos a ellos detrás ahí cantando, alentando, ojalá se resuelva todo y el estadio se vea lleno por completo”, comentó el volante Manfred Russell.

Mismo criterio tiene el lateral derecho Heiner Mora.

“Cuando se mueve la gradería se siente una motivación extra, ojalá dejen atrás las broncas y los pleitos entre ellos. Es bueno que el Kansas venga y sienta esa presión en la cancha”, expresó Mora.

Para Alexánder Robinson, el aliento de la Ultra y en general de la afición de sol sur siempre ha sido fundamental para que el equipo logre las victorias.

Los jugadores que estamos dentro del terreno sentimos la zona de sol sur porque son los que más gritan y eso se siente. Este estadio siempre se ha hecho sentir a favor de Saprissa y la Selección. Está demostrado”, agregó.

En caso de que el problema de la barra morada persista, Saprissa aprovechará para que los niños de divisiones menores del club sean los que llenen la localidad.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.