Publicidad

Futbol nacional

Saprissa dominó el primer tiempo para vencer a Puntarenas 2-1

El delantero morado Ariel Rodríguez abrió el marcador al minuto 12' y luego Manfred Russell puso el segundo al 36'. Puntarenas encontró el descuento en la segunda parte por medio de Luciano Bostal. Repasá el minuto a minuto del partido.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Carlos Borbón

Saprissa dio todo lo que tenía en el primer tiempo y eso le bastó para vencer 2-1 a Puntarenas, en el estadio Ricardo Saprissa. 

Desde el primer minuto los morados se fueron al frente para buscar la anotación y tras varios intentos llegó el premio en pies de Ariel Rodríguez.

El atacante tibaseño abrió el marcador al minuto 12, luego de un centro Daniel Colindres por la izquierda, en el que llegó a cerrar sin marca y venció a Víctor Bolívar.

Los morados sabían que estaban obligados a ganar en casa, y sobre todo gustar a su afición, por lo que siguieron con el pie en el acelerador para intentar abrir la brecha. 

Después de varias llegadas con peligro y un tanto anulado -por un supuesto fuera de juego-, Saprissa encontró el segundo.

Al minuto 36 Colindres volvió al ataque, y también por el lado izquierdo, envió un pase hacia atrás a Manfred Russell, quien sin pensarlo demasiado remató de pierna derecha al palo más largo de Bolívar, que no alcanzó a desvíar la pelota.

Por su parte, Puntarenas tuvo pocas llegadas que inquietaran a Michel. Roberto Wong estuvo cerca de buscar el empate c uando el arco de los de casa quedó desprotegido; sin embargo, Yeltsin Tejeda impidió el remate del defensor. 

En la segunda parte, las acciones disminuyeron en calidad de juego. Aparecieron las disputas, muchas faltas y poco futbol.

Antes de calentaran los segundos 45 minutos, el defensor porteño Rafael Nuñez intentó cabecear y tuvo un choque con Kendall Waston. El chuchequero se fue al suelo y tuvo que ser trasladado al hospital.

Tras la reanudación del encuentro, Puntarenas encontró la anotación al minuto 17' por medio del atacante Luciano Bostal, quien se quitó la marca de Gabriel Badilla y Kendal Waston para definir ante la salida de Michel.

Después de ese tanto, los visitantes se fueron a buscar el empate, pero la claridad no estuvo de su lado. Mientras tanto Saprissa se vio cansado y conforme pasaron los minutos intentaron cuidar el marcador que al final les dio tres puntos.

Saprissa se subió al tercer puesto con 11 puntos, a falta del partido ante Herediano y Cartaginés.

Alineaciones

Saprissa: Luis Ernesto Michel, Michael Barquero, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, David Guzman, Manfred Russell, Marvin Angulo, Ariel Rodríguez, Daniel Colindres.

Puntarenas: Victor Bolivar, Raymond Fernández (40' Diego Brenes), Rafael Núñez, Roberto Wong, Francisco Flores, Daniel Quiros, Franklin Chacón, Kevin Cunningham, Jason Peña, Luciano Bostal, Yamir Vergara.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.