Publicidad

Futbol Nacional

Saprissa goleó 4-1 al Uruguay de Coronado con doblete de Diego Estrada

Para el Saprissa marcaron Manfred Russell, Diego Estrada y Mynor Escoe. El descuento del Uruguay de Coronado fue obra de Johan Condega. Observá lo que ocurrió en el minuto a minuto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Meylin Aguilera

El Deportivo Saprissa apabulló 4-1 al Club Sport Uruguay, con doblete del volante Diego Estrada en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del futbol nacional.

Manfred Russell abrió el marcador en el primer tiempo y Johan Condega igualó el tanteador minutos más tarde. En el complemento, Diego Estrada aprovechó un grave error defensivo para poner arriba a los tibaseños, al 55' y posteriormente consiguió el 3-1 al 68'.

Mynor Escoe se encargó de ampliar el marcado, en una acción de gran habilidad en el área lechera, poniendo el definitivo 4-1 al 85'.

Al 29', Manfred Russell se perfiló dentro del área ante el desconcierto de la zaga uruguaya, que no pudo interceptar un servicio de Jordan Smith, y tocó el esférico por encima del guardameta Kevin Briceño, quien no tuvo opciones ante la magia del volante morado.

Minutos más tarde, Luis Pérez recibía un centro desde el costado izquierdo, cuando el lateral Michael Barquero cometió un penal que trajo al suelo la algarabía saprissista. Johan Condega fusiló de pierna izquierda a un Donny Grant que adivinó el cobro, pero no pudo evitar el 1-1 al minuto 35.

El juego se inició con buen ritmo, aún no se cumplía el primer minuto de acción cuando Carlos Ocho ya estrellaba el balón en el horizontal del marco defendido por Donny Grant, gracias a una habilitación de Keilor Villegas.

Los morados balancearon el control del partido, aprovechando la velocidad de Luis Diego Cordero quien le dio ofensiva a un Saprissa poco fino, en los minutos iniciales del cotejo.

Mynor Escoe estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 25, en una descolgada ante dos defensas. El 77 morado remató de primera intención, al observar salido al meta Briceño, pero el balón se fue desviado, en una de las más claras de la "S".

Así también, instantes antes del final del primer tiempo el delantero Ariel Rodríguez falló una acción inmejorable, solo ante la portería tocó a un costado sin frutos para los morados, ante el reclamo del estratega Rónald González y Diego Estrada, quien también se encontraba de cara al gol.

Los goles llegaron para la segunda mitad, Estrada fue el artífice de la goleada. A diez minutos del inicio del complemento, Ochoa brindó un pase equivocado a Roy Smith, quien no pudo tomar el esférico que quedó suelto para que el centrocampista concretara el 2-1.

Las bandas del Saprissa fueron letales, en especial la zona derecha, dominada por Smith. Un centro desde este lugar llegó para que el mismo Diego Estrada rematara solo frente a los tres palos.

Escoe, quien se mostró punzante en los linderos del área, recibió de espalda al marco y con un correcto giro quedó perfilado para sacar un remate rasante, poniendo el definitivo 4-1.

Con este resultado, Uruguay no logra despegar en la tabla de posiciones, mientras que el Saprissa se afianza en la punta del Invierno 2013, manteniéndose invicto en este torneo.

Observá lo que ocurrió en el juego, en el minuto a minuto de aldia.cr

Alineaciones:

Saprissa: Donny Grant, Michael Barquero, Jordan Smith, Michael Umaña,Alexander Robinson, Yeltsin Tejeda, Luis Diego Cordero, Manfred Russell, Diego Estrada, Mynor Scoe y Ariel Rodríguez.

Uruguay: Kevin Briceño, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Roy Smith, Keilor Villegas, Keiner Brown, Marvin Angulo, Luis Pérez, Paulo Rodríguez, Carlos Ochoa y Johan Condega.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.