Publicidad

Selección Nacional

Celso Borges es extrovertido desde niño, dicen sus amigos

Su mejor amigo, Renato Coto, agradeció —en broma— a las personas que han creado memes sobre Celso, ya que les han dado "mucho material para molestarlo".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Meylin Aguilera

Redacción

La imagen que dejó ayer Celso Borges en la tarima, durante el homenaje a la Selección Nacional, es la que reconoce su círculo de amigos más cercano. Lo alegre, simpático y bromista siempre lo han caracterizado, dicen.

Su mejor amigo, Renato Coto, asegura que el retrato que proyectó en medio de los aficionados es el que conoce desde que son pequeños.

“La imagen de la persona que se vio ayer es quién es él. Celso es una persona de grandes valores, educado (…) no tiene una máscara, la imagen que se vio ayer es la real”, comentó Coto este miércoles.

Su compañero de mil batallas y de mejengas cuando eran niños subrayó que el volante nacional siempre ha tenido una forma de ser muy “calurosa”. “Desde que tengo uso de razón lo conozco, y él siempre está bromeando… es extrovertido, y sobre todo, muy progrupo. Obviamente, en su faceta como futbolista no se va a tomar las cosas sin seriedad, pero es muy alegre, y vacilón”, agregó.

El performance de Celso durante el recibimiento de la Tricolor ha sido tema de conversación en todo el país, y aunque el hijo de “Guima” se destaca por su buen humor, lo de ayer fue “extraordinario”, asegura Mauricio Barrea, otro de los buenos amigos que tiene el volante.

“Lo de ayer fue extraordinario, diferente. Él normalmente es así, pero verlo ante tanta gente es diferente, talvez por la misma emoción que sentía de estar ahí ante tanta gente que los apoya hizo que se aflojara más, pero él nunca ha tenido miedo para hablar”, comentó Barrea.

Renato afirmó que el cariño que le han mostrado los aficionados a su amigo, se lo ha ganado por su don de gente. “Siempre ha trabajado y es algo que le reconocen, el respeto que le tienen es más que merecido”, mencionó.

La admiración a Celso también se ha manifestado en redes sociales de distintas formas, por ejemplo memes, donde las aficionadas se han aprovechado para destacar sus atributos físicos y su buena presentación ante el público.

“La verdad es que muchas gracias a todos porque nos han dado mucho material para molestarlo (risas), tanto él como nosotros nos lo hemos tomado con mucho humor, así que gracias. Esos memes los guardamos para esperar el momento adecuado para sacarlos”, comentó entre risas Renato.

El sueño de ocho amigos

El grupo de mejengueros y amigos de Celso soñaban, hace algunos años, con llegar a ser futbolistas profesionales, pero solo uno lo consiguió, y así cumplió la meta de todos.

Siempre jugábamos futbol y ahora le decimos a él que hizo realidad el sueño de todos los que vivíamos en el condominio (en Tibás), porque al final fue él quien siguió por el lado del futbol, todos los demás tomamos diferentes carreras, pero en el fondo nos hubiera gustado seguir por el futbol”, resumió Barrea.

Coto resaltó que desde que era niño Celso tenía claro el objetivo, y nunca dudó que lo podía conseguir.

“Nosotros vacilamos al decir que por dicha uno de los ocho sabía jugar futbol, no todos los grupos de amigos pueden decir eso (que uno sea profesional), es extraño porque nunca nadie lo dudó”, concluyó.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.