Publicidad

Futbol Nacional

Entradas para el partido Costa Rica ante Estados Unidos ya están en manos de revendedores

Los revendedores ya manejan entradas en las calles, a cinco horas de que la Fedefutbol anunciara la venta de los boletos.

FOTO: Meylin Aguilera

A unas horas de la puesta en venta de las entradas para el encuentro entre Costa Rica y Estados Unidos, por la hexagonal eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014, los revendedores ya manejaban una cantidad considerable de boletos.

Los accesos para el Estadio Nacional fueron puestos a la venta a las 10:05 a. m., por medio del sitio web de SpecialTicket, el cual colapsó por la demanda de compradores. Minutos antes de las 3 p. m. las entradas ya estaban agotadas.

Sin embargo, un revendedor, quien solicitó no ser identificado, confirmó a Al Día este lunes que miles de los boletos ya están en sus manos, aunque no quiso detallar el costo que tendrán en las calles.

"En este momento la gente está muy eufórica y el boom durará unos pocos días, puesto que el partido es hasta setiembre", afirmó.

El comerciante comentó a este periódico la forma en que consiguieron las entradas, incluso en San José ya se observa la presencia de estos boletos.

Descontento entre aficionados

Los aficionados expresaron su enojo en las redes sociales con respecto al método de venta utilizado por la Fedefutbol, luego de conocer que se agotaron en cinco horas.

"Sé que más de 100mil personas querían ir y era obvio que hoy se agotaban pero lo que no me explico es si un sistema estaba caído desde las 8 de la mañana, y el que pudo entrar duraba casi una hora para comprarla y en los puestos de Servimas en dos o tres horas no se vendía ni una entrada se terminen de vender 28mil en tres horas", escribió Marco Morales en el Facebook de Al Día.

Luis González también realizó sus descargos: "Es simplemente ridículo el servicio del día de hoy. Special Tickets es una completa burla para los usuarios. Simplemente es una burla y un servicio pésimo".

Muchos también se mostraron en desacuerdo con el hermetismo manejado por la Federación para la venta de las entradas. Algunos aficionados aseguran que pasaron hora conectados intentando comprar entradas.

" Lo peor es que hacen una trama que no dicen la hora en que van a salir a la venta ni nada para que, para jugar de vivos y al final de cuentas todo el proceso de "compra" fue un completo caos...", comentó Nancy Murillo, en la red social.

Esto es parte de la molestia que enseñaron los hinchas que deberán ver en casa el encuentro que encarará la Tricolor ante los gringos el próximo mes de setiembre.


Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.