Publicidad

Mundial Femenino

Precios para el Mundial Sub17 Femenino irán de los ¢3.000 a los ¢7.000

Precios para observar el Mundial Femenino Sub 17 irán de los ¢3.000 a los ¢7.000, con el objetivo de incentivar la presencia de aficionados en los juegos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La organización del Mundial Femenino Sub17, que se realizará en Costa Rica en el 2014, apostó a precios cómodos para tener estadios llenos.

Los tiquetes para observar dos juegos por jornada irán de los ¢3.000 a los ¢7.000. Montos que no se incrementarán para las instancias finales del certamen.

El objetivo que se plantea el Comité Organizador Local (COL), es contar con una asistencia de 170 mil espectadores en total, al finalizar el evento.

Una cifra que consideran accesible, pensando en que se buscó llevar la Copa a diferentes zonas del país, para incentivar la participación de los seguidores.

“Son precios muy accesibles porque la idea es que el público venga, tenemos diferentes categorías y se venderán paquetes. No se cambiarán para la final”, indicó Mariana Soto, vocera del COL.

El Estadio Nacional, el Ricardo Saprissa, el Alejandro Morera Soto y el Edgardo Baltodano de Liberia serán las sedes de un certamen que se espera sea una fiesta y que desde el inicio se denominó como un “Proyecto país”.

Las graderías de los reductos deportivos fueron divididos en categorías, según las diferentes localidades, siendo la C4 la más barata y que se mantendrá en ¢3.000 durante todo el torneo, hasta la C1 que tendrá el tope de ¢7.000.

Para el Mundial se venderán paquetes de entradas para ver todos los juegos que se den en una sede. Los tiquetes se venderán desde el 31 de octubre. En el Estadio Nacional el costo es de ¢25.000, en el Saprissa y el Morera Soto es de ¢14.000 y en el Edgardo Baltodano ¢17.000.

El Comité Organizador Local está a la espera de que se apruebe en la Asamblea Legislativa el Proyecto de Ley que pretende exonerar de impuestos todos los equipos técnicos y los vehículos que se requieren para el Mundial. De no tener este aval podrían en aprietos a los organizadores.

La FIFA realizará una inspección detallada del 18 al 23 de agosto, para verificar el avance de las remodelaciones de las cuatro sedes del Mundial (Estadio Nacional, Ricardo Saprissa, Alejandro Morera Soto y Edgardo Baltodano). Además, se inspeccionarán las canchas de entrenamientos.

Para el Mundial se requiere contar con un grupo de patrocinadores que aporten $4 millones en total. Sin embargo, a la fecha no se ha logrado concretar ningún contrato. De no cubrirse con este monto se buscarían alternativas con el estado, ya que la FIFA exige cubrir esta cantidad.

El sorteo para el Mundial Femenino Sub 17 se realizará el próximo 17 de diciembre en las instalaciones de la antigua Aduana en San José. El Comité Organizador Local designó al exfutbolista Paulo César Wanchope y la modelo Leonora Jiménez como los presentadores del evento.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.