Publicidad

Costa Rica 2014

Venezuela tiene estudiada a la Selección Nacional

El técnico de Venezuela, Kenneth Zseremeta, afirma que tiene claro el estilo de juego tico y que pueden sacar provecho de la baja estatura de las nacionales.

El primer rival de Costa Rica en el Mundial Femenino Sub-17 no quiere sorpresas el 15 de marzo cuando dé inició el certamen.

Kenneth Zseremeta, técnico de la Selección de Venezuela, le aseguró a Al Día que tiene claro el estilo futbolístico de la escuadra dirigida por Juan Diego Quesada.

Según el timonel, a la Sele le gusta administrar la pelota en el mediocampo y sorprender a sus adversarios con rápidos ataques por las bandas.

“Costa Rica tiene una identidad definida que se refleja en su técnico. Él (Juan Diego Quesada) es un entrenador al que le gusta ser ordenado en defensa, apoderarse del balón en el mediocampo y buscar explosividad para atacar”, comentó el estratega de nacionalidad panameña.

Zseremeta también afirmó conocer la capacidad individual de las costarricenses y dijo que en Venezuela tienen referenciado el juego de Gloriana Villalobos, capitana y figura de la Tricolor.

“A la ‘10’ (Gloriana Villalobos) la tenemos bien estudiada. Sabemos que el futbol de ustedes gira entorno a ella y que es muy habilidosa, por eso no podemos darle espacio”, enfatizó el DT.

Por otro lado, el timonel no ocultó que Venezuela viene con gran ambición a la cita mundialista, ya que sus dirigidas anhelan algo más que jugar tres partidos y luego marcharse a casa.

La “Vinotino” llegará al Mundial con el cartel de ser la selección campeona de Conmebol, por lo que la ilusión de cara a la fiesta del futbol está al máximo.

“Nosotros soñamos con estar en la final, para eso hemos trabajado, pero debemos ir con calma, y tengo claro que el resultado del juego ante Costa Rica será crucial para ir marcando la ruta”, añadió.

Lourdes Moreno y Gabriela García son las principales jugadoras de esta selección venezolana, según el sitio de fifa.com.

Venezuela inaugurará la Copa Mundo contra Costa Rica el 15 de marzo a las 8 p. m., posteriormente se medirá a Zambia, el 18 de marzo, y cerrará su participación en la primera ronda el 22 de marzo, contra Italia.

Tricolor tuvo revancha ante equipo de EE. UU.

La Selección Femenina Sub-17 sigue aliada al triunfo y esta vez derrotó 2 a 1 al combinado de la Región III Universitaria de Estados Unidos.

Los goles de la escuadra costarricense fueron marcados por Naomi Molina y Sofia Varela.

El técnico de la Nacional, Juan Diego Quesada, destacó la importancia de la victoria, ya que anteriormente la Tricolor había caído ante este conjunto.

“Fue un juego de fogueo importante. Este mismo equipo nos había ganado el año anterior y ahora logramos derrotarlas”, comentó el DT tico.

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.