Publicidad

Mundial Brasil 2014

Los jugadores de la Selección Nacional disfrutan su faceta de actores

Los seleccionados reconocen que combinan hacer publicidad con  el futbol y esta actividad les deja buen dinero.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Fotomontaje

Redacción

La Copa del Mundo de Brasil desató la faceta de actores de varios seleccionados nacionales y hasta del técnico Jorge Luis Pinto.

Hoy por hoy la televisión está inundada con anuncios donde aparecen Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges y otros. En la calle usted también se topa en cada esquina a Joel Campbell, Yeltsin Tejeda y por qué no, al mismo timonel de la Tricolor.

Bailando samba o el “Punto Guanacasteco”, entrenando “porteros vendedores” o a empleados de supermercado y jugando con niños celebrando con todo un gol. Eso nos topamos diariamente con los integrantes de la Selección Nacional. Ellos afirman que disfrutan esa faceta

“Yo nunca había hecho esto. Son oportunidades que se le presentan a uno en la vida por el momento. Y bueno, creo que salieron bien, pase raspando por lo menos”, dijo con humor el arquero Keylor Navas.

Como él, el resto de futbolistas disfrutan estar frente a las cámaras sin la presión de un partido.

“Ya tengo cuatro años de experiencia en grabaciones comerciales y la verdad las disfruto, me toca aprenderme guiones y se hace fácil con la ayuda de los directores de producción”, afirmó el capitán de la Sele, Bryan Ruiz.

Para Jorge Luis Pinto no hay nada especial en ser buscado por las empresas en estos momentos para anunciar sus productos. Él lo hace con gusto.

“De alguna manera el momento es atractivo y la imagen es atractiva para la afición”, explicó.

Al bolsillo

Los jugadores reconocen que aparecer en anuncios beneficia sus bolsillos ya que se trata de un ingreso extra que afirman no tener contemplado.

“Deja y es bueno que salga porque es plata que uno no pensaba que iba a llegar”, manifestó el volante Yeltsin Tejeda.

“Uno gana algo, es cierto”, afirmó el entrenador Pinto.

Los seleccionados y las empresas le sacan el jugo al Mundial, no solo por lo que significa jugar en Brasil, también por su exposición y las ganancias que les deja una faceta que disfrutan mucho.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.