Publicidad

Selección

Los seleccionados nacionales tendrán más agasajos

Las municipales donde los mundialistas son oriundos, también rendirán homenajes a sus héroes de Brasil 2014.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AP

Redacción

Los agasajos y reconocimientos para los diferentes seleccionados nacionales por su gran desempeño en el Mundial de Brasil 2014, no acabaron ayer con el gran recibimiento que les dio la afición tica en San José.

Las diferentes municipalidades de los cantones donde son oriundos los actuales mundialistas, alistan sus mejores galas e incluso, ya tienen preparada la fiesta (ver recuadro aparte) con la que les rendirán tributo a sus figuras por el granito de arena que aportaron en la Copa del Mundo.

Los pupilos del técnico Jorge Luis Pinto seguirán subidos en carrozas, disfrutando de caravanas y muestras de agradecimiento de la gente del pueblo que los vio nacer, aunado a que muchos serán nombrados hijos predilectos y les entregarán las llaves de la ciudad donde crecieron.

“En esta semana esperamos a Keylor Navas en Pérez para que el pueblo comparta con él una actividad muy festiva donde le reconoceremos su esfuerzo. Ya se nombró hijo predilecto, se le hará un homenaje, tendrá carroza y habrá caravana, música, banderas y pancartas”, contó Vera Corrales, la alcaldesa generaleña.

Otros de los jugadores serán dedicados de algún partido o de los Juegos Deportivos Nacionales, como le pasará a Bryan Ruiz en las justas de Alajuelita 2016.

También, serán mariscales en desfiles, mientras que algunos como “Chiqui” Brenes y José Miguel Cubero desde anoche experimentaron el cariño de su gente.

A “Chiqui” y Esteban Granados les otorgaron un pergamino de reconocimiento por su participación en el Mundial y les tenían una caravana en Cartago. Además, los declararán hijos predilectos y en setiembre serán los dedicados de la semana cívica de esta provincia.

Anoche el Comité de Deportes y la Municipalidad de Valverde Vega tenía previsto realizar una caravana de bienvenida para el volante José Miguel Cubero. Sarchí esperaba con mucho anhelo al futbolista para agradecerle su buen papel en Brasil 2014.

Cristian Gamboa, lateral derecho de la Tricolor, será el dedicado del juego amistoso que sostendrá el Municipal Liberia contra el Real España de Honduras. Dicho compromiso se realizará a las 8 p. m. en el Estadio Edgardo Baltodano.

A las 4 p. m., Bryan Ruiz saldrá en carroza desde la Aurora hasta el centro de Alajuelita. A las 6 p. m. habrá una misa de agradecimiento. Luego lo declararán el dedicado de los Juegos Deportivos Nacionales Alajuelita 2016, con juego de pólvora y concierto incluido.

El AIK, club donde milita el volante de la Selección Nacional Celso Borges, le rendirá un homenaje en el juego por la liga sueca que sostendrán en casa frente al Kalmar. Sin dar mucho detalle lo anunciaron ayer en su página oficial de Internet (www.aikfotboll.se).

Los seleccionados Yeltsin Tejeda, Patrick Pemberton, Dave Myrie y Waylon Francis, fueron elegidos por la Municipalidad de Limón como los mariscales del desfile conmemorativo por los 123 años de la provincia.

El Concejo de la Municipalidad de Desamparados maneja la opción de declarar a Joel Campbell y Giancarlo González hijos predilectos del cantón. El homenaje se realizaría en la explanada del parque central desamparadeño.

La Municipalidad de Pérez Zeledón declaró al portero de la ‘Sele’ hijo predilecto y le entregarán las llaves de la ciudad. Le harán un homenaje en el parque central donde le darán un presente y además, tendrá su caravana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.