Publicidad

Hexagonal

Empieza el vuelo a Brasil

Costa Rica tiene una gran posibilidad de arañar puntos en la lucha por un cupo al Mundial, en su visita de esta noche a Panamá.

“Nos estamos jugando un sueño, ir al Mundial es el reto de mi vida. No venimos a especular” Jorge Luis Pinto Técnico de la Selección

Se acabó la espera. La Tricolor despega hoy en su travesía en la hexagonal eliminatoria para enrumbarse a buen paso al Mundial de Brasil 2014, y su primer punto de escala será esta noche en Panamá.

En el estadio Rommel Fernández a partir de las 8 p. m. (hora tica) la escuadra patria está llamada a salir con algo en sus bolsillos, a cargar sus maletas mundialistas de puntos como visitantes, que se vuelve trascendental en una fase final de eliminatoria.

“En todas las visitas nos toca sacar puntos si queremos ir al Mundial, es claro, un punto es válido y bueno, pero hay que buscar los demás (los tres) porque nos da la ventaja de poder asegurar rápido la clasificación”, confesó el técnico de la “Sele” Jorge Luis Pinto.

Y es que de las visitas que tendrá en ese periplo la Tricolor, la de hoy en el papel es la que se viste con el traje de “accesible”, pese a que los integrantes del combinado patrio no lo expresen abiertamente por el respeto que se le tiene al rival de turno, que en los últimos años ha mostrado un crecimiento futbolístico importante en el área.

Los nuestros toman en consideración que los panameños no han perdido un solo partido de locales en lo que va de la eliminatoria, por lo que aseguran deben afrontar el juego como una final.

“Será un partido complicado, es la primera final de 10 que tenemos. Si queremos ir al Mundial tenemos que ver todos los juegos como si fuera el último. Mañana (hoy) tenemos la oportunidad de dar ese paso gigantesco que es un triunfo para seguir más rápido la clasificación al Mundial”, agregó por su parte el delantero Joel Campbell.

Además, los seleccionados confesaron que pese a que se juegue feo o bonito esta noche, lo vital será sumar sea como sea.

“Tenemos que sacar los tres puntos a como sea, el futbol de nosotros es de tocar y todo, pero a veces las cosas cambian y lo más importante es dejarnos un resultado positivo. Esto no es un juego fácil, pero tenemos mucha confianza en el futbol nuestro y vamos a salir a dar todo en la cancha”, detalló el volante Rodney Wallace.



Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.