Publicidad

Futbol Nacional

Saprissa cayó 2-0 ante Uruguay de Coronado y pone en vilo su liderato

Club Sport Uruguay triunfó gracias a las anotaciones de Jaikel Medina y Andrés Moltanbán. Repasá todas las incidencias del juego en el minuto a minuto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Carlos Borbón

El Club Sport Uruguay dio un golpe certero ante el Deportivo Saprissa, este miércoles, al derrotarlo 2-0 en el estadio El Labrador de Coronado.

El cuadro lechero consiguió los tres puntos, que le permiten respirar en la tabla de posiciones, gracias a las anotación de Jaikel Medina (19') y Andrés Moltanbán (62'), mientras que los morados dejaron el liderato a merced de sus escoltas.

Pese a que los morados mantuvieron el control del balón en los primeros 45 minutos, el cuadro local aprovechó los errores de los morados para ponerse arriba en el marcador.

Al minuto 19, Marvin Angulo envió un centro desde la banda derecha, con la fortuna de que el guardameta Donny Grant no pudo embolsar el balón, que tomó altura para que Medina lo enviara al fondo de los cordeles.

En el complemento, Uruguay mantuvo orden en sus filas, especialmente en la zaga que bloqueó todos los ingresos del rival.

Los visitantes enviaron a la cancha a Kendall Waston en lugar de Michael Umaña. Esta variante permitió a los dirigidos por Rónald González aplicar el juego aéreo en busca del empate, ya que la conducción en mitad del campo desapareció. Estrada y Russell no rindieron lo necesario para dar vida a la parte alta del equipo.

Ya al minuto 51, Waston inquietó al guardameta Ricardo González, figura de los uruguayos, tras una jugada de táctica fija.

Por su parte, del lado aurinegro, quienes tomaron los hilos del partido ante la desesperación de un cuadro morado sin ideas, el estratega Carlos Watson envió a Montalbán al terreno de juego, por Rudy Dawson.

El volante recién ingresado tocó su primer balón del juego y concretó el 2-0, al minuto 62'.

Marvin Angulo se encargó de iniciar una triangulación perfecta para los lechero, el futbolista cedió el balón a Medina, quien filtró para que Andrés Montalbán rematara de primera intención ante la débil marca saprissista.

Pese a que el equipo morado logró triunfar 5-1 ante Limón, el pasado domingo, para este partido debieron ajustar sus filas debido a las bajas de Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal, además de Mynor Escoe, quien fue operado de una de sus rodillas.

Por su parte, los coronadeños llegaron con una inyección de motivación, tras ahogar la fiesta del Cartaginés en la fecha anterior, al igualar 2-2 en el estadio José Rafael "Fello" Meza, y ahora la fiesta morada.

El club tibaseño dejó ir tres puntos vitales en su intención de mantener el liderato, ya que el Club Sport Herediano podría desbancarlos de esta posición de privilegio, en la siguiente jornada.

Repasá todas las incidencias del juego, en el minuto a minuto de aldia.cr

Alineaciones:

Uruguay: Ricardo González, Luis Pérez, Seemore Johnson, Keiner Brown, Jeikell Medina, Rudy Dawson, Paulo Rodríguez, Marvin Angulo, Steven Barley, Johan Condega y Keylor Villegas.

Saprissa: Donny Grant, Michael Barquero, Jordan Smith, Michael Umaña, Alexander Robinson, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Luis Diego Cordero, Diego Estrada, Josué Martínez y David Ramírez.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.