Publicidad

Fútbol de España

Íker Casillas confesó que se quedará en el Real Madrid pese a ser suplente

Portero no está feliz pero el equipo merengue porque perdió titularidad, pero eso no es suficiente para dejar el club.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Archivo

Íker Casillas, capitán del Real Madrid, confes ó a Pepe Reina, guardameta del Nápoles, en los minutos de calentamiento previos al España-Bielorrusia, que no se marchará del club y que espera tras ser elegido para jugar la Liga de Campeones, serlo también en Copa del Rey.

De acuerdo a las imágenes difundidas hoy por la cadena de televisión Cuatro, Casillas no se plantea dejar el Real Madrid, pese a que no juega en la Liga, desplazado a la suplencia por Diego López.

Anoche el capitán de la selección española vivía un momento difícil en Son Moix, tras conocer que el elegido por el seleccionador español para un partido decisivo sería Víctor Valdés por su falta de minutos en el Real Madrid, cuando reflexionó sobre su momento con su amigo Pepe Reina.

Mientras Valdés calentaba haciendo portería con José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros de la selección española, Casillas conversaba con Reina.

“¿Cuántos partidos pueden ser, diez o doce?. Pero al final es una mi..da de temporada, porque al final vas a jugar diez o doce partidos de Copa”, le dijo Reina, en una conversación captada por las cámaras de Cuatro.

“Pero irme ahora. No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa. ¿Sabes que jugamos el primero en fin de semana?”, respondió Casillas.

El portero madrileño ya sabe que Vicente del Bosque, técnico de la selección de España no puede mantener su rol de intocable si no tiene continuidad en el Real Madrid. “En estas últimas cinco semanas Iker sólo ha jugado un partido y hemos creído conveniente que jugara Víctor”, fue la explicación del cambio que dio el seleccionador español.

Tras el triunfo de España 2-1 ante Bielorrusia, los internacionales españoles prefirieron no opinar sobre la situación en la portería. Algunos como el segundo capitán Xavi Hernández mostraron su apoyo a Casillas y confianza en Víctor Valdés. “Juegue quien juegue, no lo va a notar la selección porque hay mucho nivel en la portería. Es Vicente quien tiene que decidir”, dijo.

El debate parecía cerrado después de que Del Bosque mantuviese la titularidad de Casillas en la Copa Confederaciones, tras cinco meses sin jugar con el Real Madrid, y en Helsinki ante Finlandia tras prolongarse su condición de suplente con la llegada de Carlo Ancelotti.

El seleccionador sorprendió hasta a los jugadores con su decisión y ahora debe decidir qué portero alinear el martes ante Georgia, si mantener sus argumentos para dar continuidad a Valdés o tener un gesto con Iker Casillas que nunca, sin estar lesionado -como ocurrió ante Finlandia en El Molinón o Francia en el Vicente Calderón-, se había perdido un partido oficial importante para la Roja.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.