Publicidad

El Levante de Keylor Navas busca asentarse en la zona media ante Villarreal que defiende su cuarta plaza

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, pierde por lesión al defensa Héctor Rodas e Issam El Adoua y por sanción a Pedro López, ambos titulares habituales para el técnico andaluz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

El Levante recibe mañana al Villarreal en el Ciudad de Valencia con la necesidad de ganar para mantenerse en la zona media de la clasificación, mientras que el cuadro dirigido por Marcelino García aspira a defender una semana más su cuarto puesto.

El Levante llegó al descanso en Liga tras encadenar por primera vez en el curso dos derrotas seguidas y, además, como local se ha mostrado hasta ahora muy irregular, con solo una victoria y tres empates en su estadio.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, pierde por lesión al defensa Héctor Rodas e Issam El Adoua y por sanción a Pedro López, ambos titulares habituales para el técnico andaluz, mientras que dejó fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Remi Gomís, Ángel Rodríguez y Miguel Pallardó.

Caparrós podría cubrir la baja de Rodas con la entrada en el once del griego Loukas Vyntra, mientras que Chris Lell actuaría en el lateral derecho a pesar de las polémicas declaraciones que hizo esta semana en una publicación alemana criticando al club y al entrenador.

En el resto del once inicial no se esperan cambios, pues tanto el meta costarricense Keylor Navas como el centrocampista senegalés Pape Diop se han recuperado a tiempo de sus molestias en el hombro y el gemelo, respectivamente.

Además, el central valenciano David Navarro recupera la titularidad una vez superadas unas molestias en el pie derecho que le impidieron jugar el último partido en Bilbao, mientras que Baba Diawara, ausente también ante el Athletic, está listo tras unos problemas en la rodilla izquierda.

Asimismo, el Villarreal llega a este duelo frente al Levante en un gran momento clasificatorio y de juego. Tras el empate frente al Atlético de Madrid de la última jornada en El Madrigal, el equipo de Marcelino logró mantener la cuarta plaza de la clasificación y jugó a un gran nivel competitivo frente a un equipo muy complicado, como el de Cholo Simeone.

El equipo amarillo afronta esta jornada con la intención de mantener este ritmo y de repetir lo que ya logró en los dos duelos autonómicos anteriores, en los que venció al Valencia en El Madrigal y al Elche en el Martínez Valero.

Para alcanzar este objetivo, los castellonenses tendrán el apoyo en la gradas de 1.500 aficionados que han confirmado su presencia este domingo en el partido y que supone el primer desplazamiento masivo de esta temporada.

La mala noticia para el equipo es la baja una semana más del delantero mexicano Gio dos Santos, que se ha quedado fuera de la convocatoria, por precaución.

Además en el capítulo de bajas, siguen fuera del equipo los habituales Chechu Dorado y Francisco Javier Farinós, a los que se ha sumado esta vez el sancionado Jaume Costa.
En este partido será protagonista el centrocampista Rubén Gracia 'Cani', que cumple 300 partidos oficiales en este encuentro.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.