Publicidad

Futbol internacional

River Plate debuta con derrota en el Torneo de Argentina

Gimnasia La Plata venció 1-0 al equipo Millonario que no pudo contar con algunos de sus refuerzos estelares.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

River Plate, uno de los candidatos al título, se vio sorprendido en su debut en el Torneo Inicial-2013 del fútbol argentino al perder 1-0 con Gimnasia La Plata, que celebró con un gran triunfo su regreso a la máxima categoría, en uno de los partidos jugados el domingo por la primera fecha.

En el sur bonaerense, el 'Lobo' se impuso con gol de penal de Lucas Licht (74) en un partido discreto, en el que Gimnasia aprovechó su mejor oportunidad y dejó con las manos vacías a un River que tuvo la pelota pero careció de profundidad, y cuando llegó al área local no pudo con la solvencia del arquero Fernando Monetti, figura del duelo.

En este partido, River no pudo contar con algunos de sus refuerzos estelares, como el colombiano Teófilo Gutiérrez y el paraguayo Jonathan Fabbro, y por eso el entrenador Ramón Díaz hizo ingresar a dos juveniles en el ataque, Giovanni Simeone (hijo de Diego, el DT del español Atlético de Madrid) y Federico Andrada.

Más temprano, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio se presentó de la mejor manera en San Lorenzo, al anotar dos goles en su primer partido en el 'Ciclón', el equipo preferido del Papa Francisco, que derrotó el domingo a Olimpo por 2-1.

En su estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires, San Lorenzo recién consiguió doblegar sobre el final a Olimpo con los tantos de Cauteruccio (15 y 88 minutos), el segundo en una acción polémica por una posible posición adelantada, mientras que Nahuel Benítez (25) descontó para los de Bahía Blanca.

Otro uruguayo que también debutó en gran forma fue el ' Tanque' Santiago Silva, que luego de ser dejado de lado en Boca recaló en Lanús, que se impuso por 3-0 a Belgrano con dos tantos del calvo delantero.

Silva anotó a los 43 tras aprovechar un error del arquero Olave y aumentó a los 60 con un excelente remate desde fuera del área; Carlos Izquierdoz (71) completó la goleada del equipo 'granate'.

El sábado, Racing Club rescató un empate 1-1 en su visita a Colón de Santa Fe, en un partido que empezó casi en ventaja con gol de Bruno Zuculini (2), pero Jacobo Mansilla (25) igualó para los santafesinos.

En otro cotejo, Vélez Sarsfield consiguió un agónico triunfo por 2-1 frente a Tigre, con festejos de Lucas Pratto (54 y 90, de penal) para el vencedor; Gastón Díaz (61, de penal) descontó para el 'Matador'.

A primera hora, All Boys debió resignarse a un empate 1-1 con Atlético de Rafaela, ya que ganaba con gol de Mauro Matos (30), pero los rafaelinos llegaron a la igualdad cerca del final, a través del uruguayo Diego Vera (88).

El viernes, Godoy Cruz derrotó por 3-1 a Argentinos Juniors, y Estudiantes, con el regreso a la actividad de Juan Sebastián Verón, empató 1-1 con Arsenal.

El domingo también jugaban Rosario Central-Quilmes, mientras que el partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue postergado para el 13 de agosto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.