Publicidad

Champions League

Gerado Martino: "No veo ningún retroceso en el juego"

El técnico rosarino cree que el gol de Robinho fue demasiado premio para el Milan.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

El entrenador del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino aseguró que, pese al segundo empate consecutivo cosechado hoy ante el Milán (1-1), no notó "un retroceso" en el juego de su equipo, que el próximo sábado se verá las caras con el Real Madrid.

"Creo que el resultado tiene dos análisis. Por lo que respecta al futuro dentro del grupo, me parece que es un punto bueno. Si lo analizamos en lo sucedido en los 90 minutos, creo que es poca cosa por lo que hemos hecho durante el partido", señaló en rueda de prensa tras el partido.

El técnico rosarino cree que el gol de Robinho fue demasiado premio para el Milan y, en este sentido, lamentó que sus jugadores hayan empezado el encuentro con poca intensidad.

" Es demasiado castigo por 15 minutos que no jugamos con intensidad", indicó Martino, quien, pese a los dos últimos empates ante Osasuna y hoy en Milán, considera que sus jugadores llegan a un buen estado de forma para afronta el clásico contra el Real Madrid el próximo sábado.

Así, según su opinión, el equipo tiene buenas sensaciones: " Hay que dividir resultado del análisis futbolístico. Nos toca el clásico después de dos empates. Desde el punto de vista del resultado no es lógico, desde el punto de vista de las sensaciones no tanto", agregó.

Sin embargo, el técnico argentino reconoció que ante los italianos a sus jugadores les faltó "finura" para concretar las ocasiones de gol y sumar tres puntos importantes para la competición europea.

"Jugar con equipos que se reducen en jugar en 20 y 25 metros no es fácil, no lo pongo como excusa —ha instado—. Pero no tengo preocupación en el rendimiento del equipo".

Sobre el rendimiento de 'Leo' Messi, quien, por primera vez después de sus problemas musculares disputó el partido completo, Martino considera que su compatriota llega en un buen momento para el clásico.

"Lo he visto bien. Nos dio el empate. Lo he visto jugar con continuidad, con velocidad, c on confianza y ha jugado el uno contra uno con seguridad", concluyó.

Quien se mostró contrariado por su rendimiento fue Javier Mascherano. Un error suyo propició el tanto del Milan en el minuto 9, después de un mal entendimiento con Piqué que fue aprovechado por Kaká y concretado por Robinho.

" El equipo, lamentablemente, ha tenido que sufrir un nuevo error mío. Me duele por el resultado, porque en partidos tan importantes como éste, yo no me puedo permitir este tipo de errores", afirmó.

En cuanto a las aspiraciones del Barça en Europa, Mascherano comentó que siempre es importante sumar en cada partido. "Seguimos siendo los líderes del grupo y dependemos de nosotros mismos, pero ahora tenemos que pensar en la Liga, porque tenemos un partido muy importante el sábado", aseguró.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.