Publicidad

Futbol Internacional

Barcelona ganó 1-0 al Málaga con gol de Adriano

El lateral brasileño Adriano fue el autor del único gol del partido, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AP

Madrid. El Barcelona, que no pudo contar con su astro argentino Lionel Messi por lesión, sufrió para imponerse este domingo en la cancha del Málaga (1-0), pero se coloca líder de la liga española con seis puntos en dos jornadas.

El lateral brasileño Adriano fue el autor del único gol del partido, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área poco antes del descanso (44).

Antes, el Atlético de Madrid goleó al Rayo Vallecano (5-0).

Barcelona, Atlético, Athletic y Villarreal suman seis puntos en dos jornadas, a falta de lo que haga el Real Madrid el lunes en Granada.

Los azulgrana alimentaron la "Messidependencia" al sufrir en exceso para ganar este domingo en la cancha del Málaga, que dispuso incluso de ocasiones para haberse llevado algún punto, pese a que este verano a perdido a la mayoría de sus figuras por problemas económicos.

Lejos del festival ofensivo de la primera jornada (7-0 contra el Levante), el Barça volvió a mostrar las dudas que genera su juego mostradas en toda la pretemporada y, sobre todo, en la ida de la Supercopa de España el pasado miércoles (1-1 contra el Atlético).

Pese a la ausencia de Messi, que se quedó en Barcelona al no recuperarse de la lesión que se produjo contra el Atlético, el argentino Gerardo 'Tata' Martino decidió no alinear de inicio a la otra gran estrella del equipo azulgrana, Neymar.

Por tercer partido oficial consecutivo, el astro brasileño comenzó el encuentro en el banquillo. Jugó la última media hora y dejó algunos detalles de calidad, pero aún está lejos de lo que esperan de él los aficionados barcelonistas.

Como el Barcelona deberá jugar el próximo miércoles la vuelta de la Supercopa, 'Tata' Martino decidió dar descanso a otros hombres habitualmente titulares, como el lateral brasileño Dani Alves y Sergio Busquets.

Tuvo que ser otro defensa brasileño, en este caso Adriano, el que diese el triunfo a los catalanes, con un gran disparo cruzado desde fuera del área que se coló en la portería del Málaga, con la colaboración del arquero argentino Willy Caballero, que pudo hacer más por detener el balón.

Pese al gol, el Barcelona se mostró muy impreciso en ataque. El Málaga, por el contrario, pudo empatar, con un remate del camerunés Fabrice que se estrelló en el poste (68) o con un disparo del uruguayo Seba Fernández en el tiempo añadido que despejó Víctor Valdés.

Con este triunfo, el Barcelona iguala a Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Villarreal en lo alto de la tabla clasificatoria, con seis puntos en dos jornadas.

El Atlético dio una gran impresión al golear este domingo al Rayo Vallecano (5-0), con goles de Raúl García (17 y 90), el brasileño Diego Costa (21), el turco Arda Turan (36) y el portugués Tiago (53).

El equipo que entrena el argentino Diego Simeone parece confirmar, tras dos jornadas de campeonato, que puede ser una alternativa a los dos grandes del fútbol español: Barcelona y Real Madrid (que jugará el lunes en Granada y podría sumar también seis puntos).

Simeone, además, ha podido dar descanso a algunos de sus jugadores titulares en vista al partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.

En otro partido disputado este domingo, Levante (16º) y Sevilla (14º) empataron a cero goles.

Betis (17º) y Celta (11º) cerrarán la jornada dominical.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.