Publicidad

Legionarios

Un Betis en apuros recibe al fuerte Levante de Keylor Navas

Equipo del arquero tico llega al partido de este jueves en el mejor momento del torneo después de haber encadenado dos victorias seguidas y, además, no pierde fuera de casa desde el primer partido de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

Betis, después de una mala racha de resultados y de la dolorosa derrota del pasado domingo en el Calderón ante el Atlético de Madrid (5-0) , ha caído a puestos de descenso y afronta el jueves a las 3 p. m. (hora de Costa Rica) como una “final” la visita de un Levante en puestos europeos y en el cual milita el portero costarricense Keylor Navas.

Pese a que sólo se ha disputado un cuarto de la Liga BBVA, los aficionados béticos ya han mostrado en repetidas ocasiones su malestar por el rendimiento del equipo e incluso en el entrenamiento de este martes el técnico de la plantilla, Pepe Mel, tuvo que interrumpir la sesión para conversar durante unos minutos con un grupo de seguidores que lo exigió así cuando accedió a la ciudad deportiva del club.

El propio entrenador madrileño convocó a los periodistas el pasado lunes para excusarse públicamente por el rendimiento del equipo, para pedir tranquilidad y para reconocer que en el partido de mañana es “muy importante” sumar los tres puntos ante un Levante que, dirigido por el “sevillista” Joaquín Caparrós, viene rodeado de cierto morbo al ser un reconocido seguidor del “eterno rival” bético.

Caparrós, además, hasta ahora ha visitado el estadio Benito Villamarín en diez ocasiones como entrenador rival y solo ha perdido en una ocasión, mientras que en tres ha empatado y en seis ha ganado, la última en la pasada campaña cuando el Mallorca se impuso 1-2.

Para el jueves, el Betis cuenta con la baja del portero argentino Guillermo Sara, que se lesionó en el estadio Vicente Calderón y que será sustituido por el danés Stephan Andersen.

Mientras, el Levante afronta el duelo en Sevilla en el mejor momento del curso después de haber encadenado dos victorias seguidas y, además, no pierde fuera de casa desde el primer partido de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, tiene la baja por lesión de Miguel Pallardó, aquejado de un esguince de rodilla, y deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Aloys Nong, Remi Gomis, Ángel Rodríguez, Nikos Karampelas y Rubén García, quien arrastraba unas molestias en la rodilla derecha.

Caparrós ha deslizado en la rueda de prensa antes del partido que podría realizar algún cambio en función de la recuperación de Pedro López y Andreas Ivanschitz en las próximas 24 horas.

Por este motivo, el defensor alemán Chris Lell vuelve a la convocatoria por si Pedro López no se recuperase a tiempo, mientras que Juanfran García se mantendría en el once inicial, junto a Héctor Rodas y David Navarro en defensa.

Además, si Ivanschitz, quien sustituiría a Rubén García en la banda izquierda, no estuviese listo para entrar en el equipo inicial, los centrocampistas Pedro Ríos y Sergio Pinto pelearían por su puesto en la formación titular.

En ataque, Caparrós apostará una semana más por la pareja formada por Nabil El Zhar y Baba Diawara, que ante el Espanyol marcaron los tres goles del equipo y son los máximos anotadores del equipo este curso.

Alineaciones probables

Betis: Andersen, Chica, Amaya, Jordi Figueras, Nacho, Juanfran, Xavi Torres, Verdú, Juan Carlos, Chuli y Jorge Molina.

Levante: Navas, Pedro López (o Lell), Rodas, Navarro, Juanfran, Xumetra, Diop, Mate, Sergio (o Ivanschitz), El Zhar y Babá.

Árbitros: Alejandro Hernández, central; Manuel Aboy y Jesús Zancada, asistentes.

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 3 p. m. (hora de Costa Rica).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.