Publicidad

Futbol Internacional

Gerard Pique confirmó que Cesc Fàbregas "se quedará en el Barcelona"

El defensor asegura que el sueño de Fàbregas es triunfar en el Barcelona, y que al ser un buen jugador es normal que lleguen ofertas de otros clubes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

Bangkok. El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró este lunes convencido de que su compañero Cesc Fàbregas continuará en el club porque "siempre ha sido su sueño jugar aquí, en casa".

"Le he visto tranquilo. Es normal que le lleguen ofertas de otros equipos porque es muy buen jugador pero siempre ha dicho que quería estar aquí", dijo el central en rueda de prensa en Bangkok, en el inicio de la gira asiática.

Preguntado por si Fàbregas había mostrado dudas en seguir en el equipo azulgrana, Piqué indicó: "a mi no me ha expresado ninguna, pero esto deberíais preguntárselo a él".

Junto al central compareció Andrés Iniesta que destacó la importancia del de Arenys de Mar en el equipo.

"Para mi sí que es indiscutible. Siempre creo que mis compañeros son los mejores y de lo que se trata es que la competencia nos haga aun mejores", dijo Iniesta.

" Al final los títulos los gana el equipo, no gente individual. Él es un jugador fundamental para nosotros, siempre ha tenido un rendimiento muy alto y volverá a tenerlo", añadió el centrocampista.

Iniesta también habló de Neymar del que no dudó de su adaptación en el equipo. " No creo que necesité mucho tiempo. Cuando eres de los mejores y vienes a un club como éste la adaptación es muy rápida", opinó.

"Neymar nos aportará muchísimo y nosotros le ayudaremos en su adaptación. El fichaje solo tiene cosas positivas para nosotros y nos ayudará a lograr muchas cosas", añadió.

Quien también se encuentra en fase de adaptación es el nuevo entrenador, Gerardo 'Tata' Martino. " Se ha adaptado muy bien al club, a la institución y también en el aspecto deportivo. Los entrenamientos son los mismos, con mucha pelota, le gusta hablar. No ha habido ningún cambio radical", dijo Piqué, quien aprovechó para enviar un abrazo a su exentrenador, Tito Vilanova, quien dejó el equipo a causa de un cáncer.

Iniesta dijo que el objetivo en esta gira es prepararse " para llegar al inicio de la competición oficial en perfectas condiciones".

También declaró que a nivel deportivo el objetivo será volver a ganar la Liga si bien admitió que es "casi imposible" repetir los 100 puntos logrados la pasada temporada.

Decenas de seguidores recibieron al Barcelona a su llegada a Bangkok, donde el miércoles disputará un partido contra la selección tailandesa antes de salir hacia Kuala Lumpur donde el sábado se enfrentará al combinado de la liga malasia.

Iniesta dio las gracias a los aficionados por " el recibimiento y el cariño" ya que "no es fácil venir hasta aquí y para ellos es importante". "Esperemos que se lleven una buena impresión de los jugadores y del club", señaló.

El Barcelona inició la gira asiática en Tailandia tras la "Gira de la paz" en Israel y Cisjordania, viajes que Piqué calificó de "muy positivos" para el club.

" Me hace sentir muy orgulloso de este club porque si podemos hacer alguna cosa para ayudar, por pequeña que sea, el Barça tiene que hacerla", aseguró.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.