Publicidad

Futbol Internacional

Iker Casillas recuperó la felicidad tras "llorar y sufrir" bajo el mando de José Mourinho

El guardameta Casillas afirma que si el nuevo estratega del Real Madrid no lo toma en cuenta, podría barajar opciones de otros clubes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Madrid. El capitán del Real Madrid, el portero Iker Casillas, declaró en una entrevista al sitio web de la FIFA que ha recuperado la felicidad tras una segunda mitad de temporada muy dura, en la que fue marginado por el técnico José Mourinho.

Tras sufrir una lesión en la mano en enero, de la que se recuperó en marzo, el portugués prefirió mantener a Casillas en el banquillo hasta el final de la temporada y sacó en su lugar a Diego López.

Casillas admitió en la entrevista publicada este jueves que la situación le resultó muy dura, pero la afrontó "pensando en el equipo, en lo que es mejor para el Real Madrid".

" He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal... Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", comentó.

El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó el miércoles que cuenta con Casillas, pero advirtió de que éste tendrá que ganarse su plaza de titular al igual que cualquier otro jugador.

El guardameta de 32 años dijo en su entrevista con la FIFA que quiere retirarse en el equipo de la capital, aunque si se topa con un técnico que no lo tenga en cuenta, mirará otras opciones.

"A mí me encantaría retirarme en el Real Madrid, pero no voy a poner ningún impedimento si el día de mañana un entrenador no cuenta conmigo... Ahí uno miraría para otro lado", explicó.

"Pero insisto: mi objetivo es el Real. Este club me ha dado todo, hasta el vestir este polo de la selección que llevo ahora".

Pese a no haber jugado partidos en la segunda mitad de la temporada, el cancerbero ha sido convocado por el seleccionador Vicente del Bosque para disputar la Copa de Confederaciones en Brasil.

El seleccionador ha hecho rotar a sus tres porteros, sacando a Casillas en el primer encuentro contra Uruguay, a Pepe Reina contra Tahití y a Víctor Valdés contra Nigeria, en la fase de grupos.

Este jueves, se espera que Casillas vuelva a jugar en la semifinal contra Italia, y se manifestó muy contento tras haber superado uno de los momentos más difíciles de su carrera.

" La verdad que sí, he recuperado la felicidad. Hombre, es que uno no está habituado a vivir de un lado que nunca había visto. No era fácil, pero después de romper el hielo, soy otro Iker Casillas".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.