Publicidad

Legionarios

Levante vuelve a empatar con Keylor Navas en la portería, esta vez contra el Valladolid

El equipo 'granota', con el portero tico Keylor Navas de titular, buscó este martes su primer triunfo en casa, ero terminó empatando 1-1 en el estadio Ciudad de Valencia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los dirigidos por Joaquín Caparrós acumulan siete puntos en seis fechas, donde solo han perdido un encuentro, 7-0 frente al Barcelona. Además, suman cuatro empates.

El Real Valladolid supo aguantar con diez jugadores sobre el campo durante toda la segunda parte, ante un Levante que sigue sin ganar en casa y que se mostró incapaz en ataque, en un duelo que terminó en tablas (1-1).

Vos podés repasar este duelo   de la Liga española, mediante el minuto a minuto de Al Día.

La expulsión de Zakarya Bergdich en el último minuto del primer tiempo condicionó un partido en el que los goles llegaron antes del descanso y en el cual el Levante desaprovechó un penalti, precisamente en esa acción que supuso la expulsión del jugador del conjunto castellano.

En los primeros compases del partido el Valladolid se mostró más concentrado. Mandaba en el centro del campo ante un equipo 'granota' al que le costaba generar juego. De hecho, y tras varias aproximaciones del conjunto visitante al área local, el Levante no trenzó una buena jugada de ataque hasta el minuto doce.

Aunque el equipo de Joaquín Caparrós empezó a mover el balón con más criterio, esa mejoría no se tradujo en peligro para la meta de Diego Mariño, ya que el Valladolid de Juan Ignacio Martínez se mostraba muy ordenado en labores defensivas.

El partido se equilibró al llegar al ecuador del primer tiempo, si bien fue el conjunto valenciano el que tuvo mayor posesión de balón y se acercó con más peligro por el área rival.

Así, tras sendas aproximaciones con peligro de Babá Diawara, y sobre todo de Rubén García, el Levante logró abrir el marcador en el minuto 35 en una acción en la que tuvo algo de fortuna, ya que Juanfran, tras una gran jugada, falló en el centro final, pero Bergdich despejó mal y, tras rebotar la pelota en otro defensor visitante, le cayó a Babá, que marcó sin oposición casi a placer.

El Valladolid respondió con un golazo de Javi Guerra, que controló un balón suelto dentro del área y se dio la media vuelta para ajustar su remate a la base de un poste derecho sin que el costarricense Keylor Navas pudiera llegar.

El primer tiempo se cerró con un penalti y expulsión de Bergdich, pero el lanzamiento de Andreas Ivanschitz fue repelido por Mariño y al descanso se llegó con la igualada a un gol.

Complemento

En el segundo tiempo, el Valladolid, con diez jugadores por la expulsión de Bergdich, cedió el balón a su rival y se replegó con orden en torno a la meta de Mariño ante un Levante que, con la entrada de David Barral, jugó con dos puntas para tratar de beneficiarse de su superioridad numérica.

Con este panorama, el Levante puso cerco al área visitante, pero su acoso no se tradujo en situaciones de peligro para Mariño, ya que en el último pase el equipo de Caparrós se encontró con muchas dificultades para superar el entramado defensivo del rival.

Aunque el Levante se hizo el dueño total de la pelota y se jugó casi exclusivamente en el campo del Valladolid, el equipo local fue incapaz de encontrar una rendija por la que colarse y poder doblegar a un rival en inferioridad pero que nunca se dio por vencido.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.