Publicidad

Fútbol Internacional

Levante vence 1 a 0 ante el Málaga

Los malagueños no supieron sacar provecho de su dominio a lo largo de todo el partido, sobre todo en la segunda parte, ya que su ineficacia ofensiva les impidió puntuar ante un Levante al que sometieron a un acoso continuo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE/Manuel Bruque

El Levante sacó petróleo de un gol de David Barral ante el Málaga en un duelo muy sufrido para los valencianos ante un rival que fue superior y mereció mucho más, sobre todo en el segundo tiempo en el que fue claro dominador.

Los malagueños no supieron sacar provecho de su dominio a lo largo de todo el partido, ya que sus ineficacia ofensiva les impidió puntuar ante un Levante al que sometieron a un acoso continuo.

En el primer tramo del partido, el Málaga se hizo con el control del balón y pudo abrir el marcador en un cabezazo de Camacho en el que la pelota salió fuera por muy poco a los siete minutos del encuentro tras un centro de Duda.

El equipo de Bernd Schuster se aprovechaba de un dubitativo Levante, con muchos problemas para maniobrar en el centro del campo, si bien el conjunto andaluz no traducía su posesión en peligro claro para la meta del costarricense Keylor Navas.

De hecho, el Levante tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador, con un disparo de Andreas Ivanschitz a los 13 minutos.

El argentino Willy Caballero logró rechazarlo con dificultades pero dejó el balón muerto en el área. David Barral estuvo a punto de aprovechar la situación, pero la presencia de Sergio Sánchez se lo impidió.

El Levante elevó sus prestaciones superado el primer cuarto de hora, y a su mejoría le acompañó el gol que abría el marcador a los 19 minutos, cuando Barral cruzó de cabeza un balón centrado por Ivanschitz y que Caballero no logró detener a pesar de haber podido tocar la pelota.

Con el gol de Barral, el partido se abrió y ambos equipos buscaron la meta rival sin que hubiera un dominador claro.

Aunque en la recta final del primer tiempo el Málaga recuperó el dominio territorial, no encontró fisuras en la defensa del equipo levantinista, que al contragolpe buscó la meta visitante, pero sin mucho peligro.

En el inicio de la segunda parte, el Málaga se volcó sobre la meta de un Levante muy estático y que estuvo a merced de un rival que buscaba un empate.

Pudo haberlo logrado a los dos minutos de reanudarse el choque; sin embargo, el paraguayo Roque Santa Cruz vio cómo Juanfran García se lo impedía.

En pleno acoso del conjunto andaluz, el joven Camarasa salvaba el empate evitando un pase claro de Santa Cruz Él estuvo muy activo todo el encuentro y gozó de más oportunidades para empatar, aunque se encontró siempre con el portero costarricense Keylor Navas (22, 47, 49, 53).

El Levante, sin orden en su juego, trataba de sacudirse como podía el dominio del Málaga y llegar a su portería, pero sin apenas peligro para la meta de Caballero.

A la falta de fútbol se unieron las continuas interrupciones por las reiteradas faltas de unos y otros. La situación favoreció al Levante.

Aun así, el Málaga siguió embotellando al Levante en su área con un acoso continuo.

Sucedió un acrobático remate de Sergio Sánchez casi desde la línea de fondo que sacó Vyntra con la rodilla, después de que el balón superase a Keylor Navas.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron un fiel reflejo de lo que sucedió en buena parte de este segundo tiempo: un Málaga metido en el campo del Levante, asediando su portería con ocasiones de Duda, Amderson y Gámez y los locales defendiendo con todo el 1 a 0 con el que acabó el encuentro.

Así, logró el Levante subir a la décima posición y sumar el segundo triunfo en las últimas ocho fechas del torneo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.